InicioQuintana RooCancúnPromueve Mara Lezama donación de juguetes en Día de Reyes

Promueve Mara Lezama donación de juguetes en Día de Reyes

Publicado el

“La sonrisa de una niña o de un niño, es la mejor recompensa para quienes estamos comprometidos en velar por su bienestar”, afirmó la Presidente municipal Mara Lezama, al hacer entrega de juguetes a niñas y niños de las colonias irregulares “México”, “Chiapaneca” y “El Porvenir”, entre otras, como parte de la campaña “Dona un Juguete, Regala una Sonrisa”.

Promueve Mara Lezama donación de juguetes en Día de Reyes

La Primera Autoridad Municipal, agradeció la participación de la iniciativa privada, la sociedad general y servidores públicos municipales, que se sumaron a esta iniciativa.

Aseguró que tienen la fortuna de contar con aliados en estas tareas, donde la sociedad civil organizada, juega un papel importante en el objetivo de brindar a la niñez y a la juventud las mejores herramientas para su desarrollo y su bienestar.

“Vale la pena hacer conciencia de que estas pequeñas acciones representan mantener la ilusión y la alegría entre quienes no tienen la posibilidad de recibir un juguete”.

Mara Lezama, indicó que han asumido el reto de instrumentar políticas públicas para beneficio de la niñez, a través de alimentación, becas, mejores escuelas y atención psicológica entre otros.

Mara entrega juguetes

Mara Lezama entregó juguetes a niñas y niños, en las colonias irregulares México, Chiapaneca y El Porvenir de Cancún, como parte de la campaña “Dona un Juguete, Regala una Sonrisa”.

Publicado por Quinta Fuerza en Sábado, 5 de enero de 2019

Refrendó el compromiso de esta administración, para seguir incrementando los apoyos con becas, a fin de lograr la permanencia escolar de las niñas y niños cancunenses.

Así como los programas de salud, para tener una población sana con más desayunos escolares, para garantizar su correcta alimentación, deporte y cultura.

También te puede interesar: https://quintafuerza.mx/cancun

“Trabajamos día a día, para lograr incrementar su calidad de vida, esta ciudad es y seguirá siendo de los niños, porque Cancún es tierra de todos. Sigamos sumando esfuerzos, por lo más valioso que tiene una sociedad, que es su niñez. Feliz Día de Reyes”, concluyó.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado avanza en la recuperación de parques y domos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de septiembre de 2025.– El Gobierno de Playa...

Menor de edad se encuentra grave tras prenderse fuego por un reto viral en Mérida, Yucatán

Un menor de edad resultó con quemaduras graves luego de intentar un reto viral...

Despiden a cajera de un banco en Australia; la reemplazó la inteligencia artificial que ella misma capacitó

Kathryn Sullivan, una mujer de 63 años, trabajó durante un cuarto de siglo en...

Revisa Mara Lezama con Sipinna intercambio de buenas prácticas contra la explotación sexual infantil

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con la secretaria ejecutiva del Sistema de...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores y un adulto mayor

Se ha informado la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Encuentran restos de Manuel García Bautista, desaparecido en Cancún en el 2022

Han sido identificados los restos de Manuel García Bautista, quien fuera reportado como desaparecido...

Aguakan aclara información sobre accidente en la Supermanzana 102 en Cancún

En relación con el accidente registrado la mañana de este jueves en las inmediaciones...