En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París se consolida cada año como el evento más influyente de la industria del diseño y Canelo Álvarez no se la quiso perder.
Durante esos días, se reúnen diseñadores, celebridades y líderes de opinión de todos los rincones del mundo, no solo destaca por la innovación en las pasarelas, sino también por la presencia de figuras icónicas fuera del ámbito textil.
En esta edición, la sorpresa llegó de la mano de un nombre mexicano: Saúl Canelo Álvarez.
Canelo Álvarez volvió a ser tema de conversación, aunque en esta ocasión lejos del cuadrilátero. El boxeador mexicano se convirtió en protagonista al desfilar como modelo en el prestigioso show de Amiri, realizado en la Semana de la Moda en París.
Acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, el deportista se robó la atención de la prensa internacional, que no dejó pasar su presencia en uno de los eventos más exclusivos a nivel mundial.
El exmonarca del box apostó por un atuendo audaz: lució una chamarra de animal, acompañado de prendas oscuras y gafas de sol. Según reportes, Canelo Álvarez coincidió en la pasarela con otros mexicanos famosos como el músico ‘El Malilla’.
Te puede interesar: Canelo Álvarez es el segundo atleta mejor pagado del mundo por detrás de Cristiano Ronaldo
Pese a su llamativa incursión en la moda, Canelo Álvarez no pierde de vista su principal objetivo: volver a la élite del boxeo mundial.
Tras la derrota ante Terence Crawford en septiembre de 2025, que le costó sus títulos de peso supermediano, Álvarez debió someterse a una cirugía de hombro. Este procedimiento lo obligó a suspender temporalmente su carrera, concentrándose en la rehabilitación y el entrenamiento físico intensivo.
El tapatío no podrá pelear en mayo de 2026, rompiendo con su tradicional cita anual en el ring. Sin embargo, su reaparición junto al promotor Turki Al-Sheik encendió las expectativas de su regreso.
Oficialmente el Canelo Álvarez volverá al cuadrilátero el 12 de septiembre de 2026, en Arabia Saudita. Esta será la segunda vez que el mexicano se presenta en ese país, que en los últimos años se ha posicionado como centro de grandes eventos boxísticos. Aunque aún no se ha revelado el nombre de su oponente, pero la expectativa es alta tras un año de ausencia.
Con información de Milenio.

