InicioMéxicoJoven es asesinado a puñaladas tras salir de un festival en Parras,...

Joven es asesinado a puñaladas tras salir de un festival en Parras, Coahuila

Publicado el

Reportan que un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas tras salir de un festival en Parras, Coahuila. El ataque ocurrió la madrugada de este domingo 25 de enero, afuera de una unidad deportiva donde se realizaba un evento de motos.

La víctima, identificada como Ángel Mejía Martínez, caminaba con su padre cuando un grupo de personas los interceptó. Según reportes, los agresores comenzaron una discusión que escaló a golpes y terminó con el joven apuñalado.

Su padre también resultó herido, aunque de manera superficial. Familiares trasladaron al joven a un centro de salud cercano. Los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales al llegar.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y aseguraron la escena mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes. Hasta ahora, tres personas presuntamente involucradas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades de Coahuila.

El padre del joven relató que intentó mediar durante la confrontación, pero no pudo evitar que su hijo fuera atacado. Los hechos reflejan un conflicto previo que la víctima tenía con algunas personas presentes en el festival.

La Fiscalía General de Coahuila inició la investigación y recabó testimonios. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue local para la necropsia de ley.

El incidente ha generado preocupación en Parras, Coahuila, especialmente entre los organizadores y asistentes de eventos masivos, quienes piden mayor seguridad en los alrededores de los festivales y reuniones públicas.

Muere hombre al dispararse por accidente en Coahuila

En otro suceso reciente, un hombre murió al dispararse por accidente durante una fiesta en un domicilio del ejido Chapula en SaltilloCoahuila.

Elementos de la Fiscalía de Coahuila acudieron a la estación para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes. La persona fallecida fue identificada como Edgar Leija, de 33 años de edad.

De acuerdo con reportes, se encontraba en una convivencia familiar con motivo de un cumpleaños. Durante el desarrollo del festejo, manipulaba un arma de fuego cuando esta se accionó de manera involuntaria.

También te puede interesar: Niño de 13 años es apuñalado por adolescentes en Torreón, Coahuila

El disparo le provocó una herida en el abdomen, así como una hemorragia severa. Familiares intentaron auxiliarlo y decidieron trasladarlo por sus propios medios hasta un hospital.

Sin embargo, debido al tiempo de traslado, no fue posible detener el sangrado, lo que derivó en su fallecimiento antes de recibir atención especializada.

Con información de Vanguardia MX

spot_img

Noticias recientes

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...

Video: Mueren cuatro personas en choque entre autobús y auto en la México–Cuernavaca

Al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron lesionadas tras un choque frontal entre...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Noticias relacionadas

Video: Mueren cuatro personas en choque entre autobús y auto en la México–Cuernavaca

Al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron lesionadas tras un choque frontal entre...

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Detienen a policía de Guadalajara, Jalisco, por presuntamente abusar de un adolescente

Un elemento de la Policía de Guadalajara, Jalisco, fue detenido durante la madrugada de...