InicioQuintana RooCancúnIdentifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Publicado el

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que fuera reportado como desaparecido en Cancún, Quintana Roo el pasado 16 de octubre del 2025. De esta manera queda desactivada su respectiva ficha de búsqueda.

Se había dicho que contaba con 31 años de edad, era de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión robusta, cabello negro y corto, ojos café oscuro, con 1.55 metros de estatura y un peso de 70 kilos.

Tenía tatuada en el pecho la palabra “Dalinda”, y otro tatuaje en la espalda que decía “Ortega”. No se tenía información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.

Tras confirmarse la identificación de los restos de Alejandro Machorro Ortega, que fuera reportado como desaparecido en Cancún, Quintana Roo el pasado 16 de octubre del 2025, se ha desactivado su ficha de búsqueda.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO

Por otro lado, se informa que se han desactivado las fichas de búsqueda de otras personas en Quintana Roo, aunque en estos casos fueron halladas con vida.

Se desactiva la ficha de búsqueda de Nahomy Yaraseth de la Cruz Delfín, vista por última vez el 25 de enero de 2026, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una menor de 12 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, de complexión media, cabello largo, ondulado y castaño oscuro, ojos negros, de 1.64 metros de altura y peso de 74 kilogramos.

Tiene cuatro orificios para aretes en cada oreja y no se sabe cómo vestía al desaparecer.

Se desactiva ficha de búsqueda de Willi Antonio Arana Daniel, visto por última vez el 23 de enero de 2026, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre de 42 años de edad, de nacionalidad colombiana, de tez clara, complexión delgada, ojos café, cabello castaño, corto y lacio. Mide 1.75 metros y pesa unos 55 kilos.

Tiene un tatuaje en la pierna derecha, aunque no se recuerda el diseño. Al desaparecer vestía camisa de manga larga azul cielo, pantalón de mezclilla, tenis beige de la marca Nike.

Te puede interesar: Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Igual se desactiva ficha de búsqueda de Geydi Fabiola Almeida Lázaro, vista por última vez el 26 de enero de 2026, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una menor de 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, de complexión delgada, cabello largo, lacio y negro, ojos cafés, de 1.54 metros de altura y peso de 42 kilogramos.

No se reporta alguna seña particular pero se sabe que al desaparecer vestía blusa rosa, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco.

spot_img

Noticias recientes

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Muere cantante de corridos Oscar Alvarado tras ser atacado a balazos en Durango

Oscar Alvarado, cantante de música regional mexicana, falleció luego de pasar diez días internado...

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...

Son dos las personas detenidas por el descarrilamiento del Tren Interoceánico: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que hasta el momento son...

Noticias relacionadas

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...

Van más de 20 cuerpos hallados en megafosa clandestina en Mexicali, Baja California

Colectivos de familiares de personas desaparecidas alertaron sobre el hallazgo de una posible megafosa...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...