Los archivos de Jeffrey Epstein han salpicado a muchas personas. Una de ellas es Brett Ratner, famoso director de cine de Hollywood y quien por cierto, está detrás del polémico documental de Melania Trump.
En una fotografía sin fecha precisa, Brett Ratner aparece abrazando por la cintura a una joven, ambos sentados en un sofá junto a Jeffrey Epstein y a otra joven. Las dos mujeres tienen el rostro cubierto, por lo que es imposible saber su edad. Pero es casi un hecho que se trata de menores de edad.
Esa fotografía forma parte de otro grupo de imágenes donde el director de cine aparece en lo que parece ser una de las mansiones de Epstein, en solitario, junto al millonario pederasta o en compañía de otras mujeres, estas siempre con el rostro velado.
Brett Ratner, que ahora tiene 56 años, ha dirigido la serie de películas de “Rush Hour”, así como “X-Men: The last stand” (“X-Men: La decisión final”).
En el pasado se ha enfrentado a acusaciones de comportamientos inapropiados con al menos seis actrices, que lo denunciaron en 2017, en el apogeo del movimiento “Me Too”. Una de ellas afirmó que Brett Ratner se había masturbado delante de ella durante un rodaje. A través de sus abogados, el cineasta siempre negó los hechos.
La aparición de las nuevas fotos coincide con el estreno del documental “Melania” en salas de cine, donde al parecer está teniendo una acogida muy discreta, antes de que se oferte en el menú de Amazon Prime Video.
Amazon ha invertido 40 millones de dólares —según se ha divulgado, 28 han sido para la propia Melania Trump— en la película, que muestra los supuestos entresijos de la primera dama en los días previos a la asunción de Donald Trump para su segundo mandato.
Este domingo, la revista Rolling Stone —que califica el documental como “un fracaso en prácticamente todos los aspectos”— señala que el rodaje fue enormemente caótico y desorganizado, citando a miembros del equipo de Brett Ratner.
Te puede interesar: Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein
Por un momento, pareció que Brett Ratner jamás volvería a trabajar en Hollywood. En octubre de 2017, una ex empleada de una agencia de talentos acusó al director de Rush Hour de violación. Días después, cuando él comenzó a demandarla por difamación, otras seis mujeres lo acusaron de conducta sexual inapropiada.
Olivia Munn alegó que se había masturbado furiosamente delante de ella en un set de rodaje. Otra actriz, Natasha Henstridge, afirmó que la había obligado físicamente a practicarle sexo oral. Tras las sonadas acusaciones contra Harvey Weinstein que desencadenaron el movimiento “Me Too“, las acusaciones se tomaron en serio. En cuestión de días, el contrato multimillonario del director con Warner Bros se hizo trizas, y Playboy anunció que su película biográfica sobre Hugh Hefner, había sido cancelada definitivamente.
Fue gracias a Melania y Donald Trump que el cineasta tuvo trabajo de nuevo. Sin embargo, con estas revelaciones su imagen queda de nuevo por los suelos.
Con información de The Independent y Latinus.

