facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalRenuncia segundo subsecretario de gobierno

Renuncia segundo subsecretario de gobierno

Publicado el

Chetumal.- El subsecretario de Gobierno de Quintana Roo en asuntos jurídicos, José Joaquín González Castro, renunció la víspera de hoy miércoles, presuntamente por no estar de acuerdo con el titular de la dependencia, Francisco López Mena.

Con este, sería el segundo subsecretario que deja el cargo por no estar de acuerdo con el método administrativo del Secretario de Gobierno. El primero fue Jesús de los Ángeles Pool Moo en mayo del 2017, también por no comulgar con la manera de gobernar de López Mena.

Hoy, Joaquín González Castro hizo lo propio, con carácter de irrevocable; aunque habla del respeto como base de cualquier relación, se dice decepcionado de la manera en la que se dirigen los asuntos de gobierno en esa oficina.

Aunque la dependencia de Francisco López Mena no ha dicho nada, se espera que en las próximas horas se haga el anuncio “oficial”. Aunque no se sabe quién llegará a sustituir en los asuntos legales a González Castro, no le corre prisa al gobierno nombrar al nuevo titular.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...