InicioQuintana RooJosé María MorelosRoban en negocio del regidor Borges Yam

Roban en negocio del regidor Borges Yam

Publicado el

José María Morelos.- La inseguridad no hace distinciones y esta vez quien fue víctima de los amantes de lo ajeno fue el regidor Erik Borges Yam. Fue al llegar esta mañana que los empleados de “Materiales San Cono”, negocio propiedad del concejal, se dieron cuenta que habían entrado a robar. Sustrajeron cerca de cinco mil pesos en efectivo.

En entrevista, Víctor Mera, encargado de la tienda de materiales de construcción relata lo ocurrido.

“Al llegar acá al trabajo y venir a abrir, veo que no tiene ningún candado, cuando yo se lo pongo siempre; al abrir, veo que está todo regado y que no están los sobres donde yo pongo el dinero. Me acerco a la caja donde dejo lo de mi venta y no hay nada y busco los candados y no hay nada. Se ve que lo cortaron con cizalla y que además se llevaron una cizalla que teníamos aquí”, señaló.

Una vez que se dieron cuenta de lo sucedido le avisaron al propietario, el regidor Borges Yam.

Lo que le llama la atención es que, aunque también quitaron el candado de la bodega, al parecer no se llevaron material, ni cemento, gravilla, cal. Y que tampoco se llevaron una pequeña planta de luz que estaba a la mano.

“Son como cinco mil que me agarraron en efectivo de dinero, porque en mi caja dejo mil y había como cuatro mil más”, asegura.

Comenta que es la primera vez que le pasa a él desde que está como encargado, aunque ya en una anterior ocasión le robaron a una joven que era quien estaba en su puesto previamente.

spot_img

Noticias recientes

Cae sujeto tras colapsar la grada de un circo en pleno show en Guadalajara, Jalisco

Un momento de diversión familiar se convirtió en un susto para decenas de asistentes...

Salinas Pliego desea “sacar a los zurdos” del poder en México; aún analiza participar en política

Ricado Salinas Pliego sigue coqueteando ccon la idea de participar en la política y...

Capturan a “La Jefa” presunta líder de célula del Cártel de Tláhuac en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de...

Gobierno de México entrega apoyos por lluvias en cinco estados; beneficiará a damnificados con hasta 70 mil pesos.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que a partir de este miércoles...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...

Mara Lezama instala en Quintana Roo el Consejo Estatal contra las Adicciones

Al instalar el Consejo Estatal contra las Adicciones de Quintana Roo, la gobernadora Mara...