InicioQuintana RooCancúnQuintana Roo con gasolina abundante y barata

Quintana Roo con gasolina abundante y barata

Publicado el

Cancún.- Automovilistas, choferes y transportistas del estado se dicen contentos de que no hay desabasto de gasolina y que luego de muchos años, notan que los combustibles no solo no han subido de precio sino que hasta han tenido un ligero descenso.

Giovanni May, taxista con más de 18 años de experiencia comparte su opinión sobre el tema.

“Paulatinamente ha estado bajado la gasolina de un mes para acá; yo pura Premium cargo y de 21 pesos que casi llegó la Premium, ahorita está en casi 20. Para un mes siento que ha sido muy buena la baja”, señala en entrevista.

Dice que ha sido todo muy rápido y muy bueno, y que espera que pueda seguir bajando.
Habla también de que no hay desabasto, como sí ocurre en otras entidades.
“Al menos en mi caso no he tenido problemas. Cada tercer día cargo y ni he tenido dificultades”, concluye.

Por su parte el automovilista Jonás Salgado destaca también la baja que ha tenido el costo de los combustibles.

“Lo veo bien, muy bien, y no solo para los quintanarroenses, sino para todos en la República, porque ya estaba casi más arriba que el dólar”, expresa en entrevista.
Y es que dice, pese a que se pensaba que podría subir el precio no ha sido así.

“Esperemos que siga bajando la gasolina y pueda seguir bajando el dólar, porque así podemos tener mejor economía para nuestras familias”, considera.

A la pregunta de si esta baja le ha beneficiado, dice que sí le servido porque su vehículo lo utilizan todo el día para transportarse él y su familia.

Desea que ojalá y pudiera bajar hasta 15 o 14 pesos, que sería un precio que sería mucho más accesible para los ciudadanos.

Sobre si ha notado desabasto en las gasolineras dice que no, que ni en donde cargar habitualmente ni en otras que se ubican en la ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Joven es baleado en el pecho tras defender a su amiga de un asalto en Zapopan, Jalisco

Un joven de 24 años resultó con heridas de gravedad luego de recibir un...

Video: Premian a Noel Gallagher como compositor del año en los BRIT Awards tras regreso de Oasis

La próxima edición de los BRIT Award, que se llevará a cabo el próximo...

Cobros excesivos de servicios en el sur de Quintana Roo

Hay servicios que no pueden ni deberían verse como simples mercancías: el acceso al...

Noticias relacionadas

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...