InicioQuintana RooPlaya del CarmenRefuerza Solidaridad patrullaje en Villas del Sol y la Colosio

Refuerza Solidaridad patrullaje en Villas del Sol y la Colosio

Publicado el

Solidaridad.- Para mantener el orden y ejercer presencia policial en todo el municipio, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, en coordinación con la Policía Naval, Policía Militar, Policía Federal y Fuerzas Federales División Gendarmería, realizan patrullajes de vigilancia a pie en colonias y fraccionamientos, con lo cual inciden de manera directa en la prevención del delito.

“Con vigilancia pie tierra, se refrenda el compromiso de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, de reforzar la seguridad de manera cercana con los habitantes, en atención a las denuncias ciudadanas, mayor patrullaje y la ejecución de programas preventivos”, señaló el titular de la corporación policíaca, Martín Estrada Sánchez.

Recalcó que estas acciones se realizan de manera permanente de lunes a domingo y consisten, entre otras cosas, en visitar las zonas comerciales para que las familias se sientan seguras al notar la presencia de los uniformados.

Con los patrullajes pedestres, asimismo, hay más vigilancia en lotes baldíos y sectores con el mayor número de reporte de incidencia delictiva para prevenir el robo a casas-habitación y peatones.

Estrada Sánchez, indicó que durante el operativo participa personal de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Naval, Militar, Policía Federal y Fuerzas Federales División Gendarmería, como resultado de los acuerdos de acciones conjuntas, tomados a través de las reuniones operativas diarias entre las fuerzas de seguridad.

También te puede interesar: Empresarios reconocen que Solidaridad continúa siendo seguro

Los recorridos se están concentrando en todo el municipio y en lo que respecta a Playa del Carmen, con mayor presencia en los fraccionamientos Villas del Sol, Villas Riviera y las colonias 28 de Julio y Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hay dos muertos y varios heridos por volcadura de camión en San Luis Potosí

De acuerdo con información proporcionada por la coordinación municipal de Protección Civil de Matehuala,...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...