InicioQuintana RooCancúnPor golpear a compañero, levantan y torturan a niño en Cancún

Por golpear a compañero, levantan y torturan a niño en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un niño de 11 años de edad sufrió quemaduras de plancha en cuello, pecho, piernas y en especial en la mano, además de ser golpeado, luego de ser “levantado” por cuatro sujetos en una camioneta negra, en esta ciudad. Al parecer, sería un encargo de una mamá inconforme, luego que este menor agrediera a su hijo.

El infante refiere que fue privado de libertad por cuatro hombres que se lo llevaron en una camioneta negra cuando estaba en casa de su abuela. Los sujetos lo golpearon y quemaron con una plancha, quedando con varias quemaduras. La piel de su mano izquierda incluso quedó parcialmente desprendida, por la severidad de la lesión.

Los agresores lo liberaron en la Supermanzana 61, Manzana 69, lugar donde fue su madre a buscarlo, luego que él pudiera contactarla.

Recibe auxilio

La mamá lo subió en un taxi y se lo llevaba al Hospital General, pero en el trayecto, por la avenida Palenque, fueron interceptados por policías municipales, quienes los entrevistaron y llamaron a una ambulancia para que llevaran al niño al nosocomio.

La madre dice que fue amenazada por una vecina, quien dijo que un día le iban a regresar a su hijo golpeado, ello, porque este menor es conflictivo y habría golpeado al hijo de esta vecina.

spot_img

Noticias recientes

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Muere menor tras ser atropellado por un camión en Juárez, Nuevo León

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Noticias relacionadas

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...