InicioQuintana RooCancúnPor golpear a compañero, levantan y torturan a niño en Cancún

Por golpear a compañero, levantan y torturan a niño en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un niño de 11 años de edad sufrió quemaduras de plancha en cuello, pecho, piernas y en especial en la mano, además de ser golpeado, luego de ser “levantado” por cuatro sujetos en una camioneta negra, en esta ciudad. Al parecer, sería un encargo de una mamá inconforme, luego que este menor agrediera a su hijo.

El infante refiere que fue privado de libertad por cuatro hombres que se lo llevaron en una camioneta negra cuando estaba en casa de su abuela. Los sujetos lo golpearon y quemaron con una plancha, quedando con varias quemaduras. La piel de su mano izquierda incluso quedó parcialmente desprendida, por la severidad de la lesión.

Los agresores lo liberaron en la Supermanzana 61, Manzana 69, lugar donde fue su madre a buscarlo, luego que él pudiera contactarla.

Recibe auxilio

La mamá lo subió en un taxi y se lo llevaba al Hospital General, pero en el trayecto, por la avenida Palenque, fueron interceptados por policías municipales, quienes los entrevistaron y llamaron a una ambulancia para que llevaran al niño al nosocomio.

La madre dice que fue amenazada por una vecina, quien dijo que un día le iban a regresar a su hijo golpeado, ello, porque este menor es conflictivo y habría golpeado al hijo de esta vecina.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...

Profeco emite recomendaciones para que tu aguinaldo no se te vaya como agua

La llegada de la temporada decembrina marca uno de los momentos más esperados para...

Video: Lando Norris es campeón de la Fórmula 1; superó por dos puntos a Max Verstappen

Lando Norris es el nuevo campéón de la Fórmula 1. Si bien McLaren ya...

Escándalo en “La Cotorrisa”: Ricardo Pérez y Slobotzky encaran su primera audiencia por presunto acoso sexual

El podcast mexicano “La Cotorrisa”, conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, enfrenta...

Noticias relacionadas

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...

Video: Muere joven tras ser quemado vivo en un concierto en Chiapas

Un joven murió después de haber sido incendiado durante un concierto realizado en Chiapas....

Mujer es despojada de su auto y 500 mil pesos en Zapopan, Jalisco

Una mujer fue despojada de su camioneta Audi Q5 y de 500 mil pesos...