facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooTulumAdministración de Tulum entrega obras en la comunidad de San Juan de...

Administración de Tulum entrega obras en la comunidad de San Juan de Dios

Publicado el

Tulum.- Con una inversión de 7 millones 800 mil pesos, la comunidad de San Juan de Dios, ya cuenta con un domo de usos múltiples, alumbrado público, pavimentación de calles y un parque infantil, con lo cual el presidente municipal, Víctor Mas Tah, con el apoyo del gobernador del estado, Carlos Joaquín, cumple con el propósito de dotar de mejores servicios a los habitantes de las comunidades rurales de este destino turístico.

Administración de Tulum entrega obras en la comunidad de San Juan de Dios

El Director de Obras Públicas, Alejandro Montes de Oca Blanco, acudió a la comunidad en representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah, para ser testigo de la entrega de los trabajos terminados a sus habitantes, documentos que recibieron los integrantes del Comité de Obras, encabezados por Carlos Martín Tun y el subdelegado, Pedro Uh, quienes manifestaron su agradecimiento al gobierno del estado y al ayuntamiento de Tulum por atender en tan solo cuatro meses las necesidades de servicios que habían demandado por muchos años.

Las obras que tuvieron un costo total de 7 millones 808 mil 573.37 pesos, consistieron en la construcción de banquetas y guarniciones, pavimentación, caminos de terracería, señalizaciones, alumbrado público, rampas para personas con capacidades diferentes, murete para la colocación de la placa con en nombre de San Juan en la entrada del poblado, pintura en el parque, mobiliario urbano, domo con cancha de usos múltiples, modernización de Casa Ejidal, luminarias y la colocación de juegos infantiles nuevos.

El Director de Obras Públicas, Alejandro Montes de Oca Blanco, manifestó que la administración municipal, que encabeza Víctor Mas Tah, está al pendiente de las necesidades de los habitantes de San Juan de Dios, por lo tanto, trabajará para que cuenten con mejores servicios y áreas deportivas, aspectos que se atenderán en el transcurso del presente año.

Luego de un recorrido por las nuevas instalaciones, el subdelegado Pedro Uh, agradeció al gobierno del estado, que apoyó a través de la Dirección de Edificaciones e Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) para la realización de estas obras, así como al presidente municipal, Víctor Mas Tah, por cumplir los compromisos adquiridos al aterrizar importantes proyectos en el poblado.

También te puede interesar: Inversión de 45 millones de pesos para cámaras de vigilancia: Víctor Mas Tah

Por último, el representante popular comentó que están a la espera de la construcción de una cancha de fútbol rápido para que los jóvenes cuenten con un espacio adecuado para practicar su deporte favorito, apertura de calles y sobre todo, la red de internet, ya que es importante para la educación de los niños y adolescentes de las escuelas del poblado.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Escolta de jefe policiaco provoca choque en Nuevo León por no respetar un alto

Un escolta del director de la Policía de Seguridad del municipio de Salinas Victoria,...

Confirma Samuel García que juego de repechaje para el Mundial 2026 será en Monterrey, Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció con entusiasmo que Monterrey será sede...

Video: Retira Estados Unidos la visa al alcalde de Nogales, Sonora, integrante de Morena

Un nuevo integrante del partido Morena ha sido sancionado por los Estados Unidos. En...

Alejandra Guzmán revela que enfrenta un nuevo diagnóstico de enfermedad crónica

“Soy hipertensa. Sí (sigo en recuperación)”, admitió Alejandra Guzmán en una reciente entrevista televisiva,...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Antonino Montalvo Ovilla, desaparecido en Tulum en 2024

Se ha confirmado la localización sin vida en Tulum de Antonino Moltalvo Ovilla, quien...

Mueren tres personas en accidente carretero en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum

Se reporta la muerte de al menos tres personas tras un choque entre dos...

Fallece adulto mayor de Estados Unidos mientras practicaba esnórquel en la bahía de Akumal

Se informó sobre la muerte en Akumal de un turista de origen extranjero, quien...