InicioQuintana RooPlaya del CarmenAcuchillan y golpean a sujeto por menos de 100 pesos en Solidaridad

Acuchillan y golpean a sujeto por menos de 100 pesos en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre fue acuchillado y golpeado por tres jóvenes que le robaron el dinero que tenía encima, menos de 100 pesos, así como un celular de modelo antiguo, en la calle 18 con avenida 120 de esta ciudad.

El hombre había sido contratado para limpiar un predio en esta esquina, y regresaba a su casa de esta faena cuando fue abordado por los sujetos, quienes lo golpearon y acuchillaron para despojarlo de sus escasas pertenencias.

Vecinos acudieron al lugar llamados por los gritos, por lo que estas tres personas se dan a la fuga, no sin antes mostrar uno de ellos una pistola, para evitar ser seguidos.
Según los moradores del lugar, se trata de tres hermanos, hijos de un venico del lugar, ya “famosos” por delinquir en la zona.

La ambulancia tardó 22 minutos en llegar, pese a los reiterados llamados a las autoridades para que acudieran, ya que la víctima perdía sangre. Con molestia, uno de los presentes lamentó que por saber que esta persona no tiene recursos, los paramédicos privados se niegan a venir.

spot_img

Noticias recientes

Fallecen cinco personas tras incendio en los alrededores de la refinería Dos Bocas en Tabasco

Un incendio registrado en las inmediaciones de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas,...

Muralista descubre que tiene deuda ante el SAT porque INBAL emitió comprobantes fiscales a su nombre

Un muralista y docente mexicano descubrió que tiene una importante deuda ante el Servicio...

Tras caer de un tercer piso, José Ángel Bichir deja el hospital, pero aún deberá someterse a cirugías

El actor mexicano José Ángel Bichir fue dado de alta del hospital tras una...

Video: Mujer abandona a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León

Una mujer abandonó a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León. Un...

Noticias relacionadas

Video: Mujer abandona a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León

Una mujer abandonó a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León. Un...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...

Mara Lezama destaca a la radio y la televisión como herramientas para fortalecer el tejido social

En el marco de la XC Asamblea General Ordinaria del Sindicato Industrial de Trabajadores...