InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvitan a Expo Tequila en Playa del Carmen

Invitan a Expo Tequila en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Con el objetivo de promover el consumo responsable del tequila, empresarios invitan a la décima edición de la Expo Tequila en Solidaridad, la cual se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo del presente.

Constantino Macris, organizador del evento relata en entrevista los pormenores del evento.

“El evento se va a realizar el día viernes 15 de marzo; la inauguración oficial es las 5 de la tarde y dura tres días; es un evento gratuito, cultural, promocional, artístico; los esperamos a todos”, detalla.

Además de incentivar el consumo responsable, se busca que la gente conozca todas las marcas comerciales y que incluso sea capaz de distinguir entre los tequilas originales, mixtos e incluso los adulterados.

“Vamos a tener catas, maridajes, algunos maestros tequileros que vienen de Jalisco para impartir algunos cursos; y en general es un evento con una atracción turística importante”, asegura.

El evento, indica su organizador, busca promover a Playa del Carmen y la Riviera Maya tanto a nivel nacional como internacional, en particular en las redes sociales. Además de generar derrama y ofrecer empleos.

El lugar donde se llevará a cabo el festival es en la calle 16 entre Quinta avenida y Décima avenida, al lado de la Plaza Quinta Alegría.

La entrada al evento es totalmente gratuita. Inicia el viernes 15 a las 5 pm. El horario de sábado 16 y domingo 17 será de 2 pm a 10 pm.

Concluye señalando que además de poder degustar y conocer 50 marcas de tequila, habrá otros atractivos, como música en vivo con más de 20 agrupaciones y rifas de botellas.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Noticias relacionadas

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...