InicioQuintana RooChetumalHombre es baleado en Calderitas

Hombre es baleado en Calderitas

Publicado el

Chetumal.- Una persona de aproximadamente 40 años de edad fue baleado por dos sujetos al interior de fraccionamiento “La Conquista”, ubicado en el poblado Calderitas, según reportaron fuentes policiacas.

Hombre es baleado en Calderitas

Se agrega que los hechos se registraron poco antes de las 20 horas de esta noche, cuando se activó el código rojo y los elementos de diferentes corporaciones policíacas se dieron cita al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, la autoridad no pudo dar con el paradero de los agresores, pues éstos se habían retirado del lugar.

El lesionado por arma de fuego fue trasladado al hospital general pues presenta dos impactos de bala a la altura de la espalda.

También te puede interesar: Baleado se resiste a ir a hospital

Elementos de la Fiscalía General del Estado investigan los hechos y tratan de dar con los agresores.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Muere menor tras ser atropellado por un camión en Juárez, Nuevo León

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Noticias relacionadas

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...