facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoSe lían taxistas a golpes en Felipe Carrillo Puerto

Se lían taxistas a golpes en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Integrantes del Sindicato de Taxistas de Felipe Carrillo Puerto, protagonizaron un bochornoso espectáculo, al pelear a puño cerrado por los paraderos que se encuentran en pleno centro de la ciudad, con saldo de dos chafiretes heridos.

Los hechos se suscitaron la mañana de hoy miércoles, cuando los conductores de las unidades de alquiler se enfrentaron con palabras, para después pasar a los golpes, mientras que sus compañeros gritaban que no se metieran los demás, que “sea uno a uno”, ante la mirada de los curiosos, los sujetos solucionaron sus diferencias a golpes.

Los operadores involucrados en dicho pleito pertenecen al sindicato de Taxistas “Francisco May” y de la “Unión de Transportistas del Cambio” (Untrac).

El saldo del enfrentamiento fue de dos ‘chafiretes’ heridos.

Minutos después llegaron policías de tránsito para reabrir la circulación y deslindar responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...