InicioQuintana RooChetumalLiberan carretera por derrumbe en río Hondo

Liberan carretera por derrumbe en río Hondo

Publicado el

Chetumal.- Las lluvias del frente frío 41 generaron un derrumbe en la carretera Rovirosa-Calderón, en la Ribera del río Hondo, sin que se ocasionara algún daño en personas, según informaron fuentes de Protección Civil del Estado.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) y de la Comisión Nacional de Emergencias de la Ribera del río Hondo, despejaron el tramo de la carretera, que se encontraba bloqueado por el deslave de rocas.

Al respecto, Adrián Martínez Ortega, director general de la Coeproc indicó que, pese a que las lluvias no fueron tan severas, se produjo un desprendimiento de rocas en ese sector de la carretera de la Ribera y que no ocasionaron algún percance.

El número de emergencia 911 recibió el reporte a muy temprana hora de hoy jueves que el tramo mencionada se encontraba parcialmente bloqueado, por lo que canalizó el reporte a Protección Civil, que con su equipo operativo acudió el lugar a retirar las enormes rocas.
Según se informa, el tramo ya fue liberado y libre a la circulación.

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencer es perseguida por una persona en situación de calle que traía un cuchillo en Colombia

Un aterrador momento vivió la influencer y atleta colombiana Sara Cifuentes, quien fue perseguida...

Video: Huracán Melissa es uno de los más secos jamás registrados; falta de humedad revela su interior

El huracán Melissa, considerado el más poderoso en casi cien años dentro del Atlántico,...

Aprueba México que FIFA y empresas ligadas al Mundial 2026 no paguen impuestos

El Congreso aprobó esta medida incluida en la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) del...

¿Quiénes son las dos únicas selecciones que han ganado dos mundiales de forma consecutiva?

La Copa del Mundo es la cima del fútbol, y sin lugar a dudas,...

Noticias relacionadas

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Detienen a dos personas por el caso del falso crematorio Xibalbá de Chetumal

Las autoridades han confirmado la detención en Chetumal de dos personas implicadas en el...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...