InicioCulturaASISTEN MÁS DE 20 MIL PERSONAS A CONCIERTO DE GRUPO CAÑAVERAL EN...

ASISTEN MÁS DE 20 MIL PERSONAS A CONCIERTO DE GRUPO CAÑAVERAL EN EL CARNAVAL DE PLAYA DEL CARMEN 2017

PUBLICADO

PLAYA DEL CARMEN, MX,. Más de 20 mil personas disfrutaron el concierto que ofreció en el quinto día del Carnaval de Playa del Carmen 2017 “Unión de Culturas”, el Grupo Cañaveral en la Plaza Cívica “28 de Julio”, donde la tradicional fiesta del municipio de Solidaridad permitió el encuentro familiar y cultural.

Carnaval de Playa del Carmen formará parte de nuestras tradiciones

“Agradecemos a la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, por permitirnos presentar ante ustedes en el Carnaval de Playa del Carmen 2017 “´Unión de Culturas”´, indicó el cantante del Grupo Cañaveral, Emir Pavón al recibir el reconocimiento por su participación de manos de la Munícipe.
Cristina Torres señaló en su mensaje que el Carnaval de Playa del Carmen 2017 “Unión de Culturas” se volverá poco a poco parte de las familias, toda vez que “se ofrece un ambiente ameno que puede ser disfrutado por todos, formará parte de nuestras tradiciones ya que en esta edición participan escuelas, niños, adultos mayores, personas con discapacidad y de la diversidad. Es una convivencia sana y armónica donde las familias vienen a divertirse”.
Previo a este concierto se realizó el segundo derrotero del Carnaval que convocó a más de 5 mil personas entre familias y turistas ante quienes desfilaron alrededor de 880 personas, 14 carros alegóricos y 29 comparsas encabezados por los soberanos Héctor Iván Anota Salvador y Lizbeth del Rocío Ramírez Hernández, así como los Reyes de la Alegría Jennifer Silva Herrera y José Carlos Canche.
Con el propósito de garantizar la seguridad de todos los asistentes y participantes, la Plaza 28 de Julio, sede del Carnaval Playa del Carmen “Unión de Culturas”, contó con filtros de revisión en los accesos, labor que estuvo a cargo de la Policía Municipal Preventiva, Protección Civil y Cruz Roja, con la colaboración de la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

Pone a bailar a turistas y playenses el Grupo Cañaveral

El Grupo Cañaveral presentó esta noche parte de su nuevo álbum “Fiesta Total” e hizo un recorrido de sus éxitos con canciones como “No te voy a perdonar”, “Te amo”, “María de todos los ángeles”, “Tiene espinas”, “Vale la pena” y “La Noche”, que puso a bailar a los asistentes.
Este lunes las fiestas carnestolendas continúan con el concierto de “Los Amos del Ruido”, autores del tema oficial del Carnaval de Playa del Carmen 2017 “Unión de Culturas”. Posteriormente, el martes 28 esta celebración concluirá con la presentación de la cantante Gloria Trevi.
Finalmente, como dicta la tradición, el 1 de marzo se realizará la quema de Juan Carnaval como representación del final de estas fiestas, acto que se llevará a cabo en la Plaza Cívica “28 de Julio” entorno a las 19:00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Moderaré mi lenguaje, pero me decepcionaron”, dice militante de Morena a quien le cancelaron su visa

Melissa Cornejo, militante de Morena a quien le cancelaron su visa tras insultar a...

Confirman pelea de box entre Karely Ruiz y la modelo Karina García

La influencer mexicana Karely Ruiz hará su debut en el boxeo el próximo 18...

Detienen a tres traficantes de animales en peligro de extinción en Yucatán

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que tres personas fueron...

Video: Muere otro hombre frente a clínica de IMSS en Colima; segundo caso en una semana

El fallecimiento de un hombre frente a la Unidad de Medicina Familiar número 19...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Moderaré mi lenguaje, pero me decepcionaron”, dice militante de Morena a quien le cancelaron su visa

Melissa Cornejo, militante de Morena a quien le cancelaron su visa tras insultar a...

Confirman pelea de box entre Karely Ruiz y la modelo Karina García

La influencer mexicana Karely Ruiz hará su debut en el boxeo el próximo 18...

Detienen a tres traficantes de animales en peligro de extinción en Yucatán

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que tres personas fueron...