InicioEducaciónCristina Torres escucha a universitarios y trabajará en conjunto con ellos

Cristina Torres escucha a universitarios y trabajará en conjunto con ellos

PUBLICADO

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, se reunió con estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM) y de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) para trabajar en conjunto en materia de deporte, seguridad, así como en el mejoramiento del servicio de transporte público, “felicitó a los jóvenes universitarios por asumir el compromiso ciudadano de levantar la mano y pedirnos como la autoridad que los escuchemos”, indicó la edil.

Realizan censo en la comunidad universitaria para mejorar el transporte

En la reunión, la Presidenta Municipal sostuvo que “normalmente nos quejamos entre nosotros y no participamos en las decisiones sobre el rumbo del sitio en el que hemos decidido vivir”, por ello reafirmó que se realiza un censo en la comunidad universitaria para establecer horarios y rutas de transporte en base a las necesidades, se capacitará a choferes y se respetará el subsidio a fin de los estudiantes se enfoquen en construir su futuro.

Asimismo, solicitó a los estudiantes dedicar su entrega y pasión a desarrollar sus habilidades deportivas, recreativas y al estudio, “ya que marcará la diferencia para vivir en un mejor lugar que sus padres eligieron para verlos crecer y ser mejores personas, esa es la mejor herencia que les están ofreciendo a cada uno de ustedes”.

Por su parte, el Director de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, Jaime González Mendoza, dio la bienvenida y agradeció a la Presidenta Municipal y funcionarios públicos por asistir a estos eventos donde los jóvenes externan sus opiniones.

“Agradezco la apertura que tiene la Presidenta Municipal para escuchar de viva voz las inquietudes, necesidades y perspectivas de los jóvenes. Lo que ellos pretenden mejorar también para su comunidad, para ellos y sus familias”, indicó.

También te puede interesar: RECONOCEN ESTUDIANTES A CRISTINA TORRES POR APOYO A LA JUVENTUD SOLIDARENSE

En el evento estuvieron presentes, el Comisionado de Transporte en el Cabildo solidarense, el regidor César Navarro Medina; el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; el Tesorero, Asunción Ramírez Castillo; el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Martín Rodríguez Olvera; el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón; la Directora General de Planeación, Doris Aké Sierra; la Directora General de Servicios Públicos Municipales, Yolanda Álvarez Banderas; el Director de Transporte y Vialidad, Alberto Ramírez Borras, y el Director del Instituto de la Juventud, Daniel Canto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marko Cortés, expresidente del PAN, compró un departamento de 565 mil euros de contado en Madrid

Recientemente, se dio a conocer que Marko Cortés Mendoza, senador y exdirigente del PAN,...

Video: Madre e hijo agreden a una conductora porque les obstruía el paso en un estacionamiento en Coacalco, Edomex

Una violenta discusión se desató en el estacionamiento de un fraccionamiento en Coacalco, Estado...

Fallece un niño de nueve años tras intoxicarse con el humo de un anafre en Veracruz

Confirman que falleció un niño de nueve años luego de intoxicarse con el humo...

Telefónica, dueña de Movistar anuncia su salida de México como parte de su nuevo plan estratégico

La compañía Telefónica, matriz de Movistar, confirmó que dejará de operar en México como...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marko Cortés, expresidente del PAN, compró un departamento de 565 mil euros de contado en Madrid

Recientemente, se dio a conocer que Marko Cortés Mendoza, senador y exdirigente del PAN,...

Video: Madre e hijo agreden a una conductora porque les obstruía el paso en un estacionamiento en Coacalco, Edomex

Una violenta discusión se desató en el estacionamiento de un fraccionamiento en Coacalco, Estado...

Fallece un niño de nueve años tras intoxicarse con el humo de un anafre en Veracruz

Confirman que falleció un niño de nueve años luego de intoxicarse con el humo...