Cozumel.- Durante marzo pasado, Cozumel registró un crecimiento de más de cinco mil pasajeros lo que representa un 7.6% más en comparación con el mismo periodo del año pasado, aseguró Jorge Campos Romero, administrador del Aeropuerto Internacional de Cozumel.
Campos Romero, dijo que estas cifras serán superadas nuevamente gracias a que Magnichartes adelantó su temporada de verano y comenzará a volar hacia Cozumel desde México y Monterrey durante las vacaciones de Semana Santa, con dos frecuencias en cada destino.
Magnicharters, comenzará a llegar a partir de la semana que inicia con dos frecuencias, los días jueves y domingo desde las ciudades de Monterrey y México respectivamente.
Explicó que la salida del vuelo procedente de Miami operado por American Airlines es parte de los movimientos que realizan las propias aerolíneas y es probable que antes de que finalice el año pudieran regresarlo a Cozumel, descartando la falta de demanda como motivo de la suspensión de vuelos, pues por lo regular venía al 70% de su capacidad.
También te puede interesar: Funcionario de Cozumel choca contra motociclista y es despedido
Sobre la actividad durante el pasado marzo, dijo que se tuvo un aumento de pasajeros a 77,225 contra los 71,758 del mismo mes pero del año pasado, de los cuales 62,087 fueron extranjeros y 15,138 nacionales, destacando que este periodo vacacional se espera un incremento muy similar del 7% que es la tendencia que se viene dando.
Más noticias de Quintana Roo