InicioQuintana RooPlaya del CarmenClima: Calor, nublados y algunas lluvias con tormenta para Q. Roo

Clima: Calor, nublados y algunas lluvias con tormenta para Q. Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- Cielo medio nublado, con tormentas fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en horas de la madrugada, aunque con clima cálido durante el día y que refrescará en el amanecer es el clima de hoy domingo para la entidad.

Habría vientos de 25 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 35 a 40 kilómetros por hora, las cuales pueden cambiar de dirección.

La máxima para hoy oscilará entre 32 y 34 grados, con sensación térmica de entre 36 y 38 grados, mientras que la mínima sería de entre 22 y 24 grados.

El sol se pondrá a las 19:06 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones por el oleaje producto de los vientos del este y sureste.

A la población en general se le recomienda mantenerse hidratada, no exponerse en demasía el sol para evitar los golpes de calor.

 

spot_img

Noticias recientes

Muere paciente luego de que su ambulancia fuera impactada por una camioneta en Durango

Un adulto mayor de 88 años perdió la vida luego de que la ambulancia...

Mueren seis migrantes tras volcadura de un tractocamión en carretera de Chihuahua

Al menos seis personas, presuntos migrantes, murieron en Chihuahua producto de un accidente vial. Los...

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...

Joven de Yucatán representará a México en programa espacial de la NASA

Esteysy Dayana Canul Uicab, una joven de 22 años originaria de Motul, Yucatán, fue...

Noticias relacionadas

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...

Encabeza SEDETUS reunión clave para fortalecer el desarrollo urbano incluyente en Quintana Roo

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Fortalece Quintana Roo su presencia en Inglaterra al asistir a la Feria Mundial de Turismo de Londres 2025

Quintana Roo participa en la Feria Mundial de Turismo de Londres, World Travel Market,...