Gracias a la tecnología 3D y con la ayuda de 11 proyectores, el Circo Roncalli, en Alemania, ha regresado los animales al espectáculo, sin maltrato animal.
Animales regresan al circo, sin maltrato animal, gracias a hologramas
El circo alemán ha implementado esta tecnología para mostrar a sus asistentes un show con animales, en los que se incluyen monos, elefantes, caballos y hasta peces voladores.
Los animales virtuales son proyectados gracias a hologramas circulares de más de ocho metros de alto, que logran cubrir la pista de 32 metros cuadrados y que pueden ser apreciados por el público debido a que son visibles en 360 grados.
También te puede interesar: Mujer se somete a microblading y le sale con cuatro cejas
La medida, además de ser innovadora, ofrece un atractivo show y evita el maltrato animal, sin embargo, el costo por emplear dicha tecnología tiene un valor de medio millón de euros, equivalente a más de 10 millones de pesos aproximadamente.
https://www.instagram.com/p/BoWGTf2Hpzm/?utm_source=ig_embed
¿Y en Quintana Roo?
Cabe recordar que hace unos días, el Congreso de Quintana Roo aprobó reformas a la Ley de Bienestar Animal, por lo que las corridas de toros y las peleas de gallos han quedado prohibidas en territorio estatal.
Con esto se ha abierto el debate, pues los delfinarios siguen siendo legales en Quintana Roo e incluso hay empresas que cobran altas cantidades por convivir con estos mamíferos marinos en cautiverio.
También te puede interesar: Prohíben corridas de toros y peleas de gallos en Quintana Roo
¿Crees que sea buena idea tener delfinarios con hologramas?