InicioQuintana RooPlaya del CarmenPaciente psiquiátrico genera destrozos en hospital de Playa

Paciente psiquiátrico genera destrozos en hospital de Playa

Publicado el

Cancún.- Un hombre con problemas psiquiátricos se cortó el escroto, quedando con un testículo expuesto, por lo que fue llevado al Hospital General para ser sometido a cirugía, pero en su paranoia se liberó y comenzó a generar destrozos en una habitación.

Paciente psiquiátrico genera destrozos en hospital de Playa

El hombre, con un trastorno de identidad disociativo, se autoinflingió una fuerte lesión en sus genitales, motivo por el que fue trasladado al nosocomio. Sin embargo, como explicó posteriormente el director del hospital, Francisco José Granados, antes que fuera llevado a cirugía, debido a un delirio de persecución, el paciente se encerró en un cuarto y comenzó a generar destrozos.

Al lugar llegó la Policía Municipal, pero se logró tranquilizarlo a través del diálogo, según el médico.

Ya se le dio tratamiento psiquiátrico y el hombre continúa su recuperación.

“Son situaciones que se viven habitualmente en hospitales”, comentó el director, que indicó que aunque no tienen una unidad de psiquiatría ni están equipados para estos pacientes, se le brindó atención de la mejor manera posible.

También te puede interesar: Canalizan a otros estados 30 enfermos psiquiátricos de Playa del Carmen

Cabe mencionar que el desorden generado por esta situación hizo que en redes sociales rápidamente circularan rumores falsos de un supuesto ataque al lugar.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Tunden a la cantante Flor Amargo por meterse a la Fuente de los Coyotes durante presentación en CDMX

La cantante mexicana Flor Amargo volvió a colocarse en el centro de la polémica....

Anuncian cerca de mil 500 actores y directores un boicot contra empresas de Israel

Cerca de mil 500 actores y directores de cine, incluidos Olivia Colman, Javier Bardem...

Video: Reportan ocho muertos y más de 40 heridos; autobús fue embestido por tren de carga en Edomex

Se informa que al menos ocho personas murieron y 45 resultaron heridas en Edomex...

Video: Poncho de Nigris lanza “Noche Viral”, canción para apoyar a su sobrino en La Casa de los Famosos

Poncho de Nigris lanzó una canción para apoyar a su sobrino Aldo, quien compite...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS 83 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen y Tulum

La Dirección de Asuntos Inmobiliarios de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS)...

Aseguran policías de Playa del Carmen un vehículo con reporte de robo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de septiembre de 2025.- La Secretaría de...

Playa del Carmen registra más de 130 detenciones y más de 100 kilos de droga asegurada durante nueva etapa en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de septiembre de 2025.- Al cumplirse el primer...