InicioQuintana RooPlaya del CarmenInter Playa, por su pase a la Liguilla

Inter Playa, por su pase a la Liguilla

Publicado el

Con el objetivo de lograr su pase a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Toluca Premier, a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la última jornada (30) de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

Inter Playa, por su pase a la Liguilla

Los pupilos de Carlos Flores Espetia y Pepe Carmona llegan a este compromiso motivados luego de tres triunfos de forma consecutiva: 0-1 ante América Premier, 2-1 contra Pumas Premier y 1-2 ante Orizaba.

La escuadra del ‘corazón’ de la Riviera Maya totaliza 46 unidades en el Grupo 2 y +4 en su diferencia de goles por 46 puntos y +5 de Cruz Azul Hidalgo, rival directo por el cuarto y último boleto del sector para la Liguilla.

Los Cementeros tiene la posibilidad de sumar los cuatro puntos si se imponen por dos o más goles de diferencia este sábado a Cocodrilos de Tabasco, a las 16:00 horas en el estadio olímpico de Villahermosa, resultado que les daría el boleto a la ‘fiesta grande’.

Sin embargo, el Inter Playa del Carmen saltará al terreno de juego a hacer lo suyo que es derrotar a Toluca Premier que llega tras empatar 1-1 en casa con el superlíder Irapuato y ubicado en el octavo lugar del sector con 44 puntos.

Visitan a MUR FC

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) visitará este sábado a MUR FC, a las 16:00 horas, en la jornada 28 de la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste.

También te puede interesar: Inter Playa busca otra victoria contra Campeche

Los pupilos de Pedro Flores Toro y Miguel y César Poot ya tienen su boleto asegurado para la Liguilla y se ubican en el subliderato del Grupo 1 con 64 puntos producto de 18 victorias, cinco empates y dos derrotas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Policía dispara contra una mujer que acuchilló a varias personas en Múnich, Alemania

Una mujer fue abatida por la policía de Múnich, Alemania, luego de atacar con un cuchillo a varias personas en una zona pública del centro de la ciudad. El hecho ocurrió este sábado, en el área de Theresienwiese, dejando como saldo al menos dos personas con heridas leves.

Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

Un cadáver fue hallado dentro de una camioneta abandonada en calles del centro de...

Video: Cantante Deyra Barrera se equivoca al entonar el Himno Nacional durante el WWE Worlds Collide

El evento más esperado del año en el ámbito de la lucha libre, el...

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...