InicioQuintana RooClima: Frente Frío No. 52 se debilita, se recuperarán las temperaturas

Clima: Frente Frío No. 52 se debilita, se recuperarán las temperaturas

Publicado el

Chetumal.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que los remantes del del Frente Frío No. 52 y vaguada prefrontal; localizados en superficie sobre la Península de Yucatán; se mueven lentamente al sur-sureste; provocan viento del norte, nubosidad y lluvias dispersas aisladas; sobre la región peninsular y algunas zonas del estado de Quintana Roo; más frecuentes por la tarde o noche., se registrará una gradual recuperación en las temperaturas durante el día.

Clima: Frente Frío No. 52 se debilita, se recuperarán las temperaturas

El tiempo probable para los municipios se estima que se comporte medio nublado, lluvias, caluroso, viento del norte y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes, para los municipios de Benito Juárez (Cancún), Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad (Playa del Carmen), Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: Clima: Jueves caluroso; mañana arriba el frente frío

Para la capital del estado, el municipio de Othón P. Blanco y Bacalar se pronostica cielo medio nublado, con lluvias esporádicas, vientos del norte al noreste con velocidad de 15 a 25 kilómetros por hora. Se recomienda a la población tomar precauciones al circular por las carreteras del estado.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...