facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelUsan civiles embarcación de la Marina para vacacionar en Cozumel

Usan civiles embarcación de la Marina para vacacionar en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- El uso de una embarcación de la Secretaría de Marina (Semar) por presuntamente familiares del titular de la Secretaría de la Defensa Naciona (Sedena), Luis Crecencio Sandoval, causó revuelo en la sociedad cozumeleña, pues hacía meses que no se veía movimiento en la playa privada de la residencia presidencial en esta isla.
Y es que, según versiones de locales y las fotografías, estos “días santos” se utilizaron todos los recursos, material de equipo militar de las fuerzas especiales de buceo y una embarcación “defender” de la Semar para la diversión familiar del Secretario, quienes se hospedaron en la casa presidencial “Quinta Maya” frente a la Base Aérea Militar (BAM) #4. 
A vista de todos, el jueves se le vio en la embarcación en compañía de sus dos hijos y su hija, así como un operativo de seguridad en las inmediaciones. El viernes acudió por la mañana con su familia a realizar actividades acuáticas al parque marino “Arrecifes de Couzmel” abordó de la embarcación turística “El Astuto”, minutos antes del mediodía a la altura del parque Chankanaab se observó que abordó la patrulla interceptora “Alhena” 1407 de la Semar donde continuó con sus actividades turísticas con su familia pero abordo de esta unidad naval, siendo custodiados por la embarcación de rescate defender FC33.
Ahora se espera que el gobierno federal pueda explicar el uso de esta casa de descanso, pues en diciembre pasado el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que no haría uso de ella.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

Capacitan a sacerdotes de Jalisco, Michoacán y Cdmx para que aprendan a negociar con el crimen organizado

En la Universidad Pontificia de México se llevó a cabo un taller de capacitación...

Hallan cuerpo sin manos de campesino reportado como desaparecido en Puebla

El cuerpo sin manos de un campesino fue hallado en un camino rural del...