InicioMundoHombre iba a "rezar" a la iglesia para robar limosnas

Hombre iba a “rezar” a la iglesia para robar limosnas

Publicado el

Desde hace tres meses, un nuevo fiel apareció en la parroquia de la Casa San Martín, en Lima, Perú, quien todos los días acudía puntual a “rezar” a San Martín de Porres

Sin embargo, el sujeto identificado como Edwin Renato Flores, fue sorprendido “pecando” al robar las limosnas destinadas para la comida de ancianos y niños pobres.

Las autoridades de la parroquia se dieron cuenta del robo cuando abrieron las cajas para depositar las limosnas, percatándose que había una escasa recaudación, por lo que fueron a revisar las cámaras de vigilancia.

Al observar las grabaciones notaron que Renato Flores, se inclinaba para fingir orar, haciendo movimientos extraños. El detenido confesó que lo que hacía era extraer los billetes con un hilo con cinta y un gancho.

También te puede interesar: Denuncia turista abuso de autoridad; acusa que estatales le robaron

Al parecer, el metodo lo empleó en varias cajas de limosnas, sin saber con exactitud la cantidad robada, pero sí notaron que el hurto limitó las raciones de alimento de niños huérfanos y ancianos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Revela Christian Nodal demanda contra Cazzu por la exposición de su hija Inti en redes sociales

El reconocido intérprete mexicano Christian Nodal no quiere que Cazzu continúe exponiendo a su...

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Noticias relacionadas

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...