InicioQuintana RooPlaya del CarmenDesaparece página "Ocurrió Aquí" del "Ñaca Ñaca"

Desaparece página “Ocurrió Aquí” del “Ñaca Ñaca”

Publicado el

El reportero y popular influenciador de Playa del Carmen, Francisco Romero, mejor conocido como “Ñaca Ñaca” fue víctima de un supuesto hackeo a su página de Facebook, que era el sitio de noticias locales más popular en redes sociales.

Desaparece página “Ocurrió Aquí” del “Ñaca Ñaca”

Varios usuarios de Facebook han manifestado su apoyo y condolencias al “Ñaca Ñaca”, haciendo todo tipo de hipótesis sobre la desaparición de su página, donde se dedicaba a hacer transmisiones en vivo y reportear noticias.

Algunas de ellas han sido culpar a algún gobierno de haber efectuado alguna oscura operación en contra de la libertad de expresión, mientras que otros hablan de una eliminación por parte de Facebook a la página, a consecuencia de reportes masivos de usuarios.

Razón de la desaparición, un posible autogol

Un día antes, “Ocurrió Aquí” realizó una publicación en la cual daba a conocer a su audiencia que su página había sido clonada de manera malintencionada y pidió a sus seguidores que reportaran la página espuria.

Lo irónico fue que, al día siguiente, la página que desapareció fue la original, y no la falsa.

La noticia del supuesto hackeo de su página de Facebook fue dada a conocer por “Ñaca Ñaca” quien con lágrimas en los ojos lamentó los hechos, recordando que el sitio le ha costado mucho trabajo posicionarlo, tanto a él y a su equipo.

Este pronunciamiento fue utilizado por sus detractores para burlarse de él, algo que causó molestia entre muchos playenses que consideran que el equipo de “Ocurrió Aquí” tiene el valor de mostrar la verdad inalterada de los hechos policiacos e incluso ha tenido enfrentamientos con autoridades locales en más de una ocasión.

También te puede interesar: Semanario Playa News anuncia su retiro temporal del periodismo

Y tú, ¿eras seguidor de “Ocurrió Aquí”?

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Marko Cortés, expresidente del PAN, compró un departamento de 565 mil euros de contado en Madrid

Recientemente, se dio a conocer que Marko Cortés Mendoza, senador y exdirigente del PAN,...

Video: Madre e hijo agreden a una conductora porque les obstruía el paso en un estacionamiento en Coacalco, Edomex

Una violenta discusión se desató en el estacionamiento de un fraccionamiento en Coacalco, Estado...

Fallece un niño de nueve años tras intoxicarse con el humo de un anafre en Veracruz

Confirman que falleció un niño de nueve años luego de intoxicarse con el humo...

Telefónica, dueña de Movistar anuncia su salida de México como parte de su nuevo plan estratégico

La compañía Telefónica, matriz de Movistar, confirmó que dejará de operar en México como...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....