InicioQuintana RooPlaya del CarmenMototaxi con pasajeros choca contra camioneta en Villas del Sol

Mototaxi con pasajeros choca contra camioneta en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- Sin importarle llevar dos pasajeros, uno de ellos un pequeño de cinco años de edad, un mototaxista se estrelló contra una camioneta por conducir imprudentemente, dañando su unidad pero sin generar heridos.

Mototaxi con pasajeros choca contra camioneta en Villas del Sol

El vehículo de tres llantas avanzaba por la avenida Sur, en el fraccionamiento Villas del Sur, hasta llegar a Azulejos, donde quiso doblar a la izquierda desde el carril derecho.

Esta temeraria maniobra terminó mal, porque en su carril izquierdo venía una camioneta, que no pudo reaccionar al ver a esta endeble unidad invadirle el carril.

Como suele ocurrir en estos casos, el mototaxi se vuelca, lo que hunde su capot, además de quedar abollado en su parte posterior. Tanto el chofer como sus dos pasajeros, un padre con su niño de cinco años, cayeron al pavimento, pero acabaron solo con raspaduras y el susto.

También te puede interesar: Mototaxi vuelca por querer pasar un tope en Villas del Sol

El mototaxista llegó a un arreglo con el conductor de la camioneta.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Critican a Fernández Noroña por pedir un minuto de silencio por derechista Charlie Kirk en el Senado

Gerardo Fernández Noroña se encuentra en medio de una nueva polémica luego que se...

Aguakan fortalece su compromiso ambiental usando energía solar para tratar el agua en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Video: Revelan tráiler oficial de la película “Super Mario Galaxy” a estrenarse en abril de 2026

Tras el éxito de Super Mario Bros. Movie (2023), en abril de 2026 llegará...

Agente de inmigración mata a balazos a indocumentado tras intento de fuga en Chicago, Estados Unidos

Un migrante indocumentado murió este viernes en Chicago, Illinois en Estados Unidos, luego de...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen y SADER acuerdan acciones para fortalecer la seguridad alimentaria

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de septiembre de 2025.– El Gobierno Municipal y...

Gobierno de Playa del Carmen pone en marcha expedición de licencias de conducir en la Policía Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Aguakan presenta el 100% de avance de reportes en la Sexta Mesa de Trabajo organizada por el Ayuntamiento de Playa del Carmen

Este miércoles, representantes de Aguakan presentaron ante los regidores del Cabildo de Playa del...