InicioQuintana RooChetumalAseguran arma y un taxi durante operativo en Mahahual

Aseguran arma y un taxi durante operativo en Mahahual

Publicado el

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado informó que dentro del Operativo “Mahahual Seguro” realizado en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) y la SSP, fue asegurado un vehículo modelo Tahoe color blanco, y un arma de fuego tipo escuadra con un cargador abastecido y cartuchos útiles dentro de la mochila que portaba el conductor de iniciales L.A.C..

El comunicado especifica que el conductor de dicha unidad fue detenido a la altura del kilómetro 52 de la carretera Estatal Cafetal-Mahahual durante una revisión. El auto y dicha arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en Chetumal.

También te puede interesar: Retraso en visita a internos causa molestia en cárcel de Chetumal

Agrega que también durante el operativo fue asegurado un taxi del servicio público en la localidad de Mahahual, que al ser verificado su número de serie se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del Estado de México de fecha 11 de diciembre de 2016. Ante tal situación al conductor de la unidad de iniciales A.H.L. se le informó que la unidad quedaría asegurada por los agentes ministeriales para las diligencias legales correspondientes.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum visita las zonas afectadas por las lluvias en Puebla

A una semana de las lluvias que dejaron 76 personas muertas y severas afectaciones...

Detienen a Yair Manuel, sargento acusado de asesinar a joven de la Guardia Nacional en Acapulco, Guerrero

El sargento segundo Yair Manuel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el...

Joven es hospitalizado tras caer de una montaña de 100 metros en Nuevo León

Informan que un joven se encuentra hospitalizado tras caer de una montaña de 100...

Video: Denuncia alcalde electo de Misantla, Veracruz que fue asaltado cuando llevaba víveres a Poza Rica

El presidente municipal electo de Misantla, Veracruz denunció por medio de las redes sociales...

Noticias relacionadas

Detienen a Yair Manuel, sargento acusado de asesinar a joven de la Guardia Nacional en Acapulco, Guerrero

El sargento segundo Yair Manuel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el...

Video: Denuncia alcalde electo de Misantla, Veracruz que fue asaltado cuando llevaba víveres a Poza Rica

El presidente municipal electo de Misantla, Veracruz denunció por medio de las redes sociales...

Acusan a bar de vender bebidas adulteradas para robar a clientes en Puebla

Un grupo de jóvenes denunció a un bar de vender bebidas adulteradas para robar...