InicioQuintana RooCancúnImprudente taxista provoca accidente contra un motociclista

Imprudente taxista provoca accidente contra un motociclista

Publicado el

Cancún.- Un imprudente taxista que no respetó su alto en la Calle 19, mejor conocida como avenida Torcacita, entre la avenida Leona Vicario y Niños Héroes, provocó que un motociclista se impactara sobre el lado izquierdo de la unidad.

Imprudente taxista provoca accidente contra un motociclista

El conductor del taxi marcado con número económico 3053 quiso ganarle el paso a un motociclista que circulaba correctamente sobre la Torcacita, entre la región 231 y 232, pero al no lograrlo provocó un accidente, que dejó al conductor de la moto con heridas considerables.

Hasta el lugar llegaron paramédicos del 911, quienes después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General de Cancún para su atención médica; mientras el conductor de la unidad de alquiles se quedó para responder por los hechos y el deslinde de responsabilidades.

También te puede interesar: Casi linchan a mototaxista por atropellar a tamalero

Esta vez la falta de precaución del chofer del servicio público provocó que el motociclista ya no llegara a su casa y pase el fin de semana en el Hospital.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...