InicioQuintana RooChetumalNadie tiene mayoría; hay que construir consensos: Cristina Torres

Nadie tiene mayoría; hay que construir consensos: Cristina Torres

Publicado el

Chetumal.- La diputada electa, por vía plurinominal, Cristina Torres Gómez, afirmó que al igual que en la actual legislatura, en la próxima los partidos políticos tendrán que construir consensos, pues ninguno cuenta con mayoría.

En entrevista, luego de recibir su constancia, la ex edil de Solidaridad, señaló que actualmente Acción Nacional no es mayoría en el Congreso y Morena tampoco lo será en la próxima legislatura, lo que muestra la necesidad de que partidos se sumen a propuestas.

“Lo que se busca es la prosperidad de Quintana Roo y privilegiar al diálogo y el interés público”, comentó la panista.

Sobre su agenda legislativa, señaló que se enfocará en puntos torales como la seguridad, la atención al sargazo, a través de incentivos fiscales, y el fomento al consumo local.

En el tema de inseguridad, señaló que es importante no sólo combatir la delincuencia sino recomponer el tejido social.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a Laura Bozzo a pagar millonaria indemnización a Gabriel Soto e Irina Baeva por daño moral

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo fue sentenciada a cubrir una indemnización millonaria...

Luna de Fresa iluminará el cielo este junio en México, ¿qué es y cuándo verla?

Este junio será especial en todo México, pues se podrá apreciar uno de los...

Muere hombre y otro resulta lesionado tras riña en Jalisco

Una riña ocurrida en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dentro de la zona...

J.K. Rowling vuelve a la lista de las personas más ricas del mundo, según Forbes

La autora británica J.K. Rowling ha vuelto a ocupar un lugar entre las personas...

Noticias relacionadas

En Playa del Carmen la prevención es prioridad y la protección de la vida es nuestra mayor responsabilidad: Estefanía Mercado

Chetumal, Quintana Roo, 3 de junio de 2025.- La presidenta municipal de Playa del...

Hallan sin vida a Andrés Sánchez Ordóñez, desaparecido en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha confirmado el hallazgo sin vida de Andrés Sánchez Ordóñez, quien había sido visto...

Trabajadores del Tren Maya inician paro de brazos caídos; Alstom no les ha pagado el bono prometido

Un nuevo contratiempo surge en las obras del inacabable Tren Maya, proyecto insignia del...