InicioQuintana RooDetienen en Guadalajara al ladrón de 2.7 mdp de un banco de...

Detienen en Guadalajara al ladrón de 2.7 mdp de un banco de Cancún

Publicado el

Cancún.- Informa la Fiscalía General del estado de Quintana Roo que, gracias a las labores de inteligencia y la colaboración con autoridades del estado de Jalisco se detuvo en un hostal de la ciudad del Guadalajara a un sujeto que en el mes de abril que robó 2.7 millones de pesos de la bóveda de un banco de Cancún.

Dicho sujeto ingresó a un banco el 8 de abril cerca de las 7 de la mañana, de cuyas instalaciones robó más de 2.7 millones de pesos, los cuales sacó dentro de una maleta, huyendo posteriormente en un vehículo.

Durante algunas semanas se le siguió el rastro, hasta que ahora se le localizó en la ciudad de Guadalajara, donde se procedió a su detención.

Ángel “N”., quien ya tenía antecedentes de haber estado en la cárcel tanto en Yucatán como en Quintana Roo, arribará en las próximas horas a la entidad para ser ingresado al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Ejército de Alemania sufre el robo de un cargamento de municiones

Las fuerzas armadas de Alemania enfrentan un serio problema de seguridad luego de confirmarse...

Video: Detienen a adulto mayor por abusar de una joven con síndrome de Down en Iztapalapa, Cdmx

Informan que detuvieron a un adulto mayor por abusar de una joven con síndrome...

Mujer encuentra boa constrictor de dos metros dentro del motor de su camioneta en Nayarit

El hallazgo de una boa constrictora dentro de un vehículo particular movilizó de inmediato...

Video: Socavón se abre en Teoloyucan, Edomex

El Gobierno de Teoloyucan, a través de Protección Civil, delimitó la zona de riesgo...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...