InicioQuintana RooPlaya del CarmenPolicía de Solidaridad imparte talleres de defensa personal

Policía de Solidaridad imparte talleres de defensa personal

Publicado el

Playa del Carmen.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad que encabeza Martín Estrada Sánchez, imparten técnicas de defensa personal a hombres y mujeres de todas las edades, para que puedan enfrentar y prevenir una situación que los ponga en peligro.

En seguimiento de las instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se mantiene el trabajo conjunto con los diversos sectores de la sociedad, por ello se llevan a cabo estrategias integrales de prevención de violencia a fin de fortalecer los lazos de comunicación con la ciudadanía.

A través de las direcciones de Profesionalización, Participación Ciudadana y Prevención del Delito, personal capacitado imparte técnicas básicas de defensa personal a colaboradores de empresas, estudiantes de todos los niveles educativos. Estos cursos son llevados, también, a la ciudadanía en general a los parques de las colonias y fraccionamientos que lo soliciten, por medio de los comités vecinales.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad y sociedad se suman para protección de la tortuga marina

Con estas acciones la Policía Municipal de Solidaridad, refrenda su compromiso con los ciudadanos para implementar estrategias necesarias a fin de brindarles seguridad, al mismo tiempo se refuerza la proximidad social y el trabajo en conjunto con los solidarenses.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Video: Roedores protagonizan combate en el metro de Nueva York, Estados Unidos

Un video que muestra a dos roedores enfrentándose en una plataforma del metro de...

Video: Reaparece Pío López Obrador y denuncia “daño emocional, biológico, social y moral”

Pío López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video...

Noticias relacionadas

Más de 5 mil 600 medicamentos y 900 lentes gratuitos ha entregado “Salud Sin Tanto Choro” en 60 días en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de agosto de 2025.– La presidenta municipal de...

Hallan el cuerpo de un elemento de Protección Civil en Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa ha subido a niveles alarmantes al grado de que cualquier...

Estefanía Mercado reafirma compromiso con la educación, la salud y el transporte digno en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de agosto de 2025.— Durante un encuentro con...