InicioQuintana RooCancúnSujetos disparan contra empleado de un “Servifresco” de la SM 100

Sujetos disparan contra empleado de un “Servifresco” de la SM 100

Publicado el

Cancún.- Un presunto robo con violencia se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana de hoy sábado, con saldo de un empleado herido con arma de fuego que fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de esta ciudad.

Sujetos disparan contra empleado de un “Servifresco” de la SM 100

Según testigos de los hechos, la víctima se encontraba atendiendo el negocio de venta de refrescos y otras bebidas, conocidos como “Servifresco”, que se ubica sobre la avenida Talleres casi con avenida Chac-Mool en la Región 100, frente a la tienda de autoservicio Chedraui, cuando sujetos armados dispararon contra él y lograron herirlo.

Inmediatamente se dio aviso al 911 y paramédicos llegaron al lugar en ambulancia para prestar los primeros auxilios y estabilizar a la víctima, después la trasladaron al hospital general de esta ciudad donde fue atendido de manera urgente.

También te puede interesar: Le rajan la cabeza durante asalto en Cancún

Aunque todavía no se conoce el móvil del ataque, pues la Fiscalía General del Estado llegó para levantar los indicios, trascendió en el lugar que podría tratarse de un robo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Salvan a dos sujetos que estuvieron a punto de morir ahogados en Playa del Carmen

Se reportó que dos hombres fueron salvados en Playa del Carmen luego de que...

Video: Restaurante flotante aparece intacto tras ser arrastrado por las lluvias en Alvarado, Veracruz

En medio de las intensas lluvias e inundaciones que han golpeado a Veracruz, una...

El “Janal Pixán 2025” proyectará a Playa del Carmen como referente cultural del Caribe Mexicano: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de octubre de 2025.— Con el propósito de...

Reportan 20 cabras muertas tras ser arrolladas por un tren en San Pedro, Coahuila

Reportan que 20 cabras murieron luego de ser arrolladas por un tren en el...

Noticias relacionadas

Video: Más de 250 mujeres pintaron de rosa a Cancún con el Zumbatón de Aguakan

Con música, energía y un fuerte mensaje de prevención, Aguakan llevó a cabo con...

Detienen a presuntos responsables del robo a joyería en Plaza Las Américas de Cancún

Se ha informado que han sido detenidos en Cancún los presuntos responsables de haber...

Se consuma robo a joyería en Plaza Las Américas de Cancún; hace días los ladrones fallaron

Persiste la inseguridad en Cancún, y es que la noche de este martes 14...