InicioQuintana RooPlaya del CarmenInicia la "Feria de Descuentos 2019" en Solidaridad

Inicia la “Feria de Descuentos 2019” en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Aprovecha los grandes descuentos que el gobierno de Solidaridad tiene para ti, en la Feria de Descuentos 2019 “Paso a paso estamos construyendo con Orden y Esperanza”, desde el 1 al 31 de agosto, con rebajas de hasta un 50% en diversos estímulos fiscales, en beneficio de todos los solidarenses.

El ayuntamiento municipal, que encabeza la presidenta Lara Beristain Navarrete, impulsa la Feria de Descuentos que busca mejorar las condiciones de vida de los solidarenses, con rebajas en diversos rubros.

Entre los descuentos que se ofrecen se encuentra el del 50% en recargos de recolección de basura.

También, un descuento del 50% en la anuencia de Protección Civil, en el caso de establecimientos mercantiles de bajo riesgo fijos, semifijos y ambulantes; mientras, que en los de mediano riesgo será del 15%.

Asimismo, se ofrecerán descuentos del 25% en la impresión de la cédula catastral, en la constancia de propiedad o no propiedad y en la constancia de no nomenclatura; beneficio exclusivo en los contribuyentes que realicen personalmente su trámite; no aplica para notarías públicas, inmobiliarias, desarrolladores y gestores.

De igual manera, habrá un 50% de descuento en la expedición y renovación de licencias de conducir por dos años.

Para mayor información de todos los descuentos que se ofrecerán durante la feria, se puede consultar la página web (www.gobiernodesolidaridad.gob.mx), o a través de la página en redes sociales, Ayuntamiento de Solidaridad.

También te puede interesar: Conmemoran 172 aniversario la “Lucha Social Maya” en Solidaridad

El gobierno de Solidaridad trabaja –con orden y esperanza- con el objetivo de beneficiar a toda la ciudadanía con las acciones establecidas del eje rector “Desarrollo Económico Ordenado y Sostenible” del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Motociclista acaba decapitado por cable desprendido por un camión en Colombia

Un motociclista de 28 años murió decapitado con un cable que se desprendió por...

Conoce cuándo termina la temporada de sargazo en las playas de Quintana Roo

El arribo de sargazo es una constante cada año en las playas de Quintana...

VIDEO: Concurso de lanzamiento de chancla arrasa en redes por el Día de las Madres

Un festejo del Día de las Madres en una escuela del estado de Hidalgo...

Donald Trump anuncia un “reinicio total” a la relación comercial entre Estados Unidos y China

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que su gobierno...

Noticias relacionadas

Activa Gobierno de Estefanía Mercado “Operativo Tormenta” para prevenir encharcamientos y garantizar seguridad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de mayo de 2025.- Con una respuesta inmediata...

Aguakan consiente a las mamás de Playa del Carmen con show de Tila María Sesto

Quintana Roo.- Para celebrar a las mamás de Playa del Carmen, Aguakan ofreció un...

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...