InicioQuintana RooCozumelVideo: ¡Indignante! Fiscales quieren quitarle el pan a anciano ambulante de Cozumel

Video: ¡Indignante! Fiscales quieren quitarle el pan a anciano ambulante de Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Inspectores de Fiscalización sacaron del parque Benito Juárez a un vendedor ambulante de la tercera edad que vendía pan, incluso con intervención de un policía y con amenaza de llamar a una patrulla.

El hecho quedó grabado en video, y se ve cómo el ambulante o no entiende o no les hace caso, lo que genera el enojo de los funcionarios, en especial del policía, quien le advierte que llamarán a una patrulla para llevárselo detenido. Finalmente interviene una mujer que observaba todo, quien ayudó al anciano a retirar su triciclo.

 

La persona que grababa todo expresó su indignación por lo ocurrido, por haber expulsado a una persona de la tercera edad.

Entre mayo y junio el Ayuntamiento efectuó la regularización de cerca de 60 ambulantes, a los que se les otorgó un gafete, aunque persisten los irregulares, en especial en la zona de malecón y en el primer cuadro, donde abundan comisionistas que abordan turistas, muchos sin gafetes y sin que se les moleste

spot_img

Noticias recientes

Cofepris revela las seis playas de México que rebasaron el límite de contaminación y no son aptas para uso recreativo

Autoridades federales en materia de salud y medio ambiente informaron que seis playas del...

Trabajador queda grave tras caer a una fosa de cuatro metros en Nuevo León

Un trabajador de la construcción resultó gravemente lesionado luego de caer a una fosa...

Muere mujer durante clase de natación en un gimnasio de la Benito Juárez, CDMX

Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registró en la Torre Manacar, ubicada...

Muere motociclista tras chocar contra vehículo de carga en Metepec; responsable huyó

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado luego de verse involucrado...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...