facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelVideo: ¡Indignante! Fiscales quieren quitarle el pan a anciano ambulante de Cozumel

Video: ¡Indignante! Fiscales quieren quitarle el pan a anciano ambulante de Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Inspectores de Fiscalización sacaron del parque Benito Juárez a un vendedor ambulante de la tercera edad que vendía pan, incluso con intervención de un policía y con amenaza de llamar a una patrulla.

El hecho quedó grabado en video, y se ve cómo el ambulante o no entiende o no les hace caso, lo que genera el enojo de los funcionarios, en especial del policía, quien le advierte que llamarán a una patrulla para llevárselo detenido. Finalmente interviene una mujer que observaba todo, quien ayudó al anciano a retirar su triciclo.

 

La persona que grababa todo expresó su indignación por lo ocurrido, por haber expulsado a una persona de la tercera edad.

Entre mayo y junio el Ayuntamiento efectuó la regularización de cerca de 60 ambulantes, a los que se les otorgó un gafete, aunque persisten los irregulares, en especial en la zona de malecón y en el primer cuadro, donde abundan comisionistas que abordan turistas, muchos sin gafetes y sin que se les moleste

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven dedica su graduación a La Arrolladora y la banda lo invita a un concierto

Un emotivo momento fue captado durante una ceremonia de graduación y ha conquistado las...

Asesinan a activista y empresario que había denunciado amenazas en Reynosa, Tamaulipas

El empresario y activista Gabriel Hernández Tovar, del Colectivo 10 de Marzo A.C., fue...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Video: Tiktokers descubren precios más económicos en “Tiendas 3B” que en las del Bienestar

Las Tiendas del Bienestar han sido tema de conversación en los últimos días, luego...

Noticias relacionadas

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Autoridades de Playa del Carmen y prestadores de servicios están listos para la temporada de verano 2025

Playa del Carmen se declaró lista para recibir tanto a turistas nacionales e internacionales,...

Docentes participan en exitoso taller de educación ambiental con Aguakan

Con el objetivo de fomentar una cultura del agua desde las aulas, Aguakan llevó...