InicioQuintana RooChetumalClaman justicia los familiares del policía ministerial asesinado

Claman justicia los familiares del policía ministerial asesinado

Publicado el

Chetumal.- A casi un mes del asesinato de un policía ministerial, familiares del fallecido recorrieron con pancartas las instalaciones del Palacio de Gobierno y posteriormente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para pedir justicia, pues hasta ahora desconocen cómo van las investigaciones.

Claman justicia los familiares del policía ministerial asesinado

Fue el pasado 10 de julio cuando sujetos desconocidos llegaron hasta la calle Belmopán del Fraccionamiento Las Américas 2, para disparar en repetidas ocasiones contra el elemento policiaco, quien pereció en el lugar y por ese hecho la FGE inició la carpeta de investigación 3994/2019, por el delito de homicidio, pero que los familiares de la víctima dicen desconocer.

Acusan que existe un “tortuguismo” por parte de la Fiscalía, pues no les dan razones de cómo va la investigación de este homicidio y exigen justicia, pues no quieren que el crimen quede impune como sucede en muchos casos; de ahí que le soliciten al fiscal Óscar Montes de Oca que se investigue a fondo y no se vaya al archivo muerto.

También te puede interesar: Presentan Ministeriales queja ante el Congreso y Ejecutivo por no cumplir con pago de sueldos

Vestidos de blanco y con cartulinas donde escribieron que exigían justicia y que el crimen no quede impune, los familiares llegaron hasta la Fiscalía General y posteriormente al Palacio de Gobierno, pero no fueron atendidos por nadie.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Supuesto rescate de colaborador de Noroña golpeado por “Alito” a un niño enciende las redes sociales

A través de las redes sociales el senador Gerardo Fernández Noroña compartió un video...

Muere bebé de dos meses mientras tomaba leche de fórmula en Saltillo, Coahuila

Un bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida mientras era alimentado...

Ya son 15 las personas fallecidas por la explosión de una pipa en Iztapalapa, Cdmx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó este 15 de septiembre...

Noticias relacionadas

Personas de Nayarit desaparecidas en Chetumal están relacionadas con fabricación y contrabando de cigarros: Fiscalía

Las ocho personas desaparecidas en Chetumal y que son originarias de Nayarit, estarían relacionadas...

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...

Video: Detienen en Texas a sujeto acusado de extorsión e invasión a la intimidad en Quintana Roo

Un sujeto acusado en Quintana Roo de extorsionar e invadir la privacidad de una...