facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelCapataz de rancho en Cozumel es buscado tras dos días de desaparecido

Capataz de rancho en Cozumel es buscado tras dos días de desaparecido

Publicado el

Cozumel.- Han transcurrido más de 48 horas del extravío del capataz Leopoldo “Polo” Gómez, del rancho Buenavista, quien después de trabajar con otros compañeros en la limpieza de un cenote, se adentró en el monte en las inmediaciones del rancho sólo con un machete.

Allegados a “Polo” aseguran que él conoce muy bien la zona y tiene experiencia en el campo, por lo que sospechan que le pasó algo o fue atacado por un animal, lo que le impediría regresar al rancho. Sin embargo, siguen con la esperanza de hallarlo con vida.

Desde el sábado que se tuvo conocimiento del extravío, diversos grupos de búsqueda se organizaron para explorar la zona, en los que han participado bomberos acompañados de perros de búsqueda, elementos del ejército y gente con experiencia en el monte, así como amigos y conocidos de “Polo”, incluso se han utilizado drones, pero la selva espesa complica la visión para poder encontrarlo.

También te puede interesar: Queda en “stand by” proyecto Parque del Sol en Cozumel

La búsqueda continuará este martes desde temprana hora, se pide el apoyo con agua, víveres, refrescos o lo que se pueda para la gente que está participando en las labores de localización del extraviado.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a nueve perritos víctimas de maltrato en Querétaro

Al menos nueve perros fueron rescatados en el municipio de El Marqués, en Querétaro,...

Quedan atrapadas seis personas tras desplome de elevador del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje en CDMX

Un incidente alarmante se registró la mañana de este sábado en las instalaciones del...

México gana seis medallas en Olimpiadas de Matemáticas en Australia

El talento mexicano ha vuelto a brillar a nivel mundial. Seis estudiantes del país...

Video: Registran dos trombas marinas sobre el Lago de Chapala en Jalisco

Un fenómeno natural poco común fue captado en video en el Lago de Chapala,...

Noticias relacionadas

Embajada de Estados Unidos alerta a sus ciudadanos por segunda marcha contra la gentrificación en la CDMX

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una nueva alerta de seguridad dirigida...

Encuentran cadáveres de padre e hijas dentro de un vehículo en Parral, Chihuahua

Los cuerpos sin vida de un padre y sus dos hijas menores fueron encontrados...

Hallan maletas con restos de una mujer en Cuautitlán, Edomex

Localizaron dos maletas con restos humanos en un canal de aguas negras en el...