InicioQuintana RooCozumelRebosan aguas negras en el centro de Cozumel; CAPA inoperante

Rebosan aguas negras en el centro de Cozumel; CAPA inoperante

Publicado el

Cozumel.- Aguas negras es lo que rebosa de las alcantarillas del centro de la isla de Cozumel, lo que ha afectado a algunos comercios de la zona, que no pueden operar de manera normal debido al fuerte olor en el sitio. Es la segunda ocasión que esto ocurre, aunque la vez pasada fue en la noche, por lo que no afectó tanto.

Los comerciantes y pobladores lamentan que esta sea la imagen que se llevan las cerca de 15 mil personas que cruzan por ese sitio en días como hoy en los que se espera el arribo de tres cruceros. La peste, dicen, que llega varios metros a la redonda.

Los cozumeleños lamentan que los empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) estén más preocupados por sus “grillas” internas, al querer sacar al subgerente, que por hacer su trabajo limpiando las coladeras.

Cabe destacar que algunos sitios, como el restaurante Palmeras, que se encuentra frente al muelle donde llegan y salen los barcos para Playa del Carmen decidieron no abrir sus puertas y ventanas debido a la peste por las aguas negras, lo que afecta a sus clientes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Noticias relacionadas

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...