InicioQuintana RooCancúnGrupo armado orquesta "levantón" en Rancho Viejo, Cancún

Grupo armado orquesta “levantón” en Rancho Viejo, Cancún

Publicado el

Isla Mujeres.- Una persona que conducía un vehículo fue “levantado” esta tarde en la colonia Paraíso, por gente armada que lo obligaron a subirse a otro coche, dándose a la fuga, sin ser atrapados hasta el momento.

El reporte de este hecho, por parte de vecinos de este punto, al final de la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres, generó una movilización por parte de la Fiscalía General del Estado y la policía de este municipio.

Los uniformados comenzaron a detener a todos los vehículos blancos que pasaban por la zona, por ser esta la descripción de los supuestos sicarios, sin resultados hasta el momento.

Lo que sí hallaron, sin embargo, fue una motocicleta abandonada en un camino de terracería, sin explicación alguna, por lo que se ordenó el traslado de la unidad al corralón.

Se desconoce si este hallazgo tiene algo que ver con la privación de libertad ocurrida esta tarde.

spot_img

Noticias recientes

Trasladan a Julio César Chávez Jr. al penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora

Julio César Chávez Jr. fue detenido en los Estados Unidos y por fin ha...

Aprueban custodia compartida de mascotas en divorcios en CDMX

El Congreso de la Ciudad de México (CDMX) aprobó recientemente una reforma al Código...

Participa Mara Lezama con la presidenta Claudia Sheinbaum en arranque de Estrategia Nacional de Rutas por la Salud

“Estamos más que listas y listos para sumarnos con todas nuestras fuerzas a esta...

Desmiente Claudia Sheinbaum acuerdo con la DEA para combatir a guardianes fronterizos del narco

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo rechazó que su gobierno tenga un...

Noticias relacionadas

Participa Mara Lezama con la presidenta Claudia Sheinbaum en arranque de Estrategia Nacional de Rutas por la Salud

“Estamos más que listas y listos para sumarnos con todas nuestras fuerzas a esta...

Video: Indigna detención de ciudadanos de Chetumal que taparon baches; pasaron 36 horas encerrados

Mientras la inseguridad aumenta en Chetumal, los policías prefieren perseguir a los ciudadanos que...

Concluye la canícula 2025 en México pero continuarán las altas temperaturas

Si bien la canícula 2025 termina formalmente entre estos 19 y 20 de agosto,...