InicioQuintana RooMIENTE EL POR ESTO: No hay "warning", Gobierno de Quintana Roo actuará...

MIENTE EL POR ESTO: No hay “warning”, Gobierno de Quintana Roo actuará legalmente

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En su edición de este miércoles 15 de marzo, el diario Por Esto! mintió, al publicar un supuesto “warning” emitido por el Gobierno Norteamericano para visitar el Caribe Mexicano.

Advierte Gobierno que se tomarán medidas legales contra el Por Esto

El Gobierno de Quintana Roo aclaró que no hay ninguna alerta de viaje  al mismo tiempo que advirtió que se tomarán medidas legales. Y es que el turismo es el principal motor económico de la Entidad que da sustento a miles de familias. Con el turismo no se juega.

La administración pública estatal rechazó enérgicamente los contenidos falsos publicados en el Por Esto!, con respecto a una supuesta alerta de viaje que emitiera los Estados Unidos.

La Secretaria de Turismo confirmó de manera oficial que no existe “warning” alguno, ni ahora ni en fechas recientes y lamentó que dicho medio de comunicación de manera deliberada quiera perjudicar el destino que es de todos los Quintanarroenses.

También te puede interesar:  Turismo Municipal de Othón P. Blanco y estudiantes de la UQROO graban bellezas del sur

Por último, a través de un comunicado oficial, el Gobierno del Estado señaló: “que no estamos ni estaremos dispuestos a ceder a las presiones de los intereses y condiciones de ningún medio a la usanza de años pasados”.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer desde el tercer piso de una plaza comercial en Guadalupe, Nuevo León

La autoridades de Nuevo León abrió una investigación tras la muerte de una mujer...

Irán afirma que está listo para una guerra de larga duración, a diferencia de Estados Unidos

Alí Lariyani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán y principal asesor...

Video: Colapso de grada deja más de 20 estudiantes lesionados durante foto de graduación en Veracruz

Lo que debía ser un momento de celebración para estudiantes de la Universidad Veracruzana...

Asegura Australia que no peligra el Gran Premio de Fórmula 1 tras conflicto bélico en Oriente Medio

La Fórmula 1 está siguiendo ⁠de cerca la situación en Medio Oriente y cualquier...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...