InicioQuintana RooPlaya del CarmenEjecutan a hombre en InHouse mientras llevaba a su hija a la...

Ejecutan a hombre en InHouse mientras llevaba a su hija a la escuela

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana en el fraccionamiento irregular InHouse, por sujetos que, aunque eran perseguidos por autoridades, pudieron fugarse por la confusión con otro vehículo que huía de un accidente de tránsito.

Eran las 7 de la mañana cuando un hombre abordó su vehículo, un Spark, para dejar a su hija a la escuela, a unas tres cuadras del cruce de las avenidas Lilis con Constituyentes, cuando sujetos armados aparecen en un automóvil, un Ford Ka negro, y comienzan a disparar en su contra.

La víctima huye a pie e ingresa en una casa ajena, para esconderse de los pistoleros, pero allí se desvanece, producto de sus lesiones, para ya no volver a despertar. Paramédicos después confirmaron que el hombre había fallecido.

Autoridades policiacas se movilizaron a la zona, y comenzaron a dar persecución a los responsables; sin embargo, en la misma zona y al mismo tiempo, un empresario hotelero protagonizó un accidente de tránsito, dándose a la fuga por estar en estado de ebriedad. A causa de ello, los policías comenzaron a seguirlo, pensando que huía de la ejecución cometida, hasta que lo alcanzaron en Centro Maya, donde se percataron del error.

Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones, en el lugar de los hechos, ordenando el retiro del vehículo de la víctima, con varios impactos de bala.

spot_img

Noticias recientes

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Portugal vence a España en penales y se consagra campeón de UEFA Nations League

Portugal se consagró campeón de la UEFA Nations League 2024-25 este 8 de junio...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...