InicioQuintana RooPlaya del CarmenDifunde Capella las fotos de los autores del asesinato junto a INM...

Difunde Capella las fotos de los autores del asesinato junto a INM en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública difundió las fotos de los dos probables responsables de asesinar a un hombre en un despacho de abogados, el pasado lunes en la Plaza Antigua de la ciudad.

Las imágenes están borrosas y ambos sujetos utilizan gorras, pero los dos sospechosos fueron captados por una cámara de vigilancia cercana al lugar del crimen.

“Estos sujetos son los probables responsables de privar de la vida a una persona en la colonia Aviación del municipio de Solidaridad. Pedimos de su valiosa ayuda para su localización, si los reconoce o tiene alguna información favor de comunicarse al 911 o al 089. Muchas gracias”, escribió en su cuenta de Twitter el titular de la SSP, Jesús Alberto Capella Ibarra.

El pasado lunes, 10 de septiembre, por la mañana, estos dos sujetos presuntamente ingresaron al despacho jurídico “Mendiola y Asociados”, en la segunda planta de esta plaza, cerca de las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) y riñeron con la víctima, Roberto Antonio P. M., al parecer por la venta de un carro, antes de dispararle dos veces en el pecho, dándole muerte, para así emprender la huida.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 321/2019 por este homicidio.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a cinco miembros de una familia en Chilapa, Guerrero

Un ataque armado en el municipio de Chilapa dejó un saldo de cinco personas...

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Noticias relacionadas

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...