InicioQuintana RooChetumalAccidente vial dejó tres muertos en Xul-Ha

Accidente vial dejó tres muertos en Xul-Ha

Publicado el

Accidente carretero deja tres muertos en Xul-Ha

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un accidente automovilístico entre varias unidades se registró sobre la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, un kilómetro antes de llegar al poblado de Xul-Ha, donde tres personas perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2 y media de la madrugada de hoy sábado, entre el conductor de una camioneta color azul tipo Tracker y un vehículo color gris marca Chevrolet Versa, quienes al chocarse del impacto el conductor de la Tracker perdió la vida, de igual manera la pareja, hombre y mujer, del Versa resultaron muertos.

Los paramédicos también llegaron al lugar para tratar de ayudar, pero fueron ellos los que certificaron que las tres personas ya no contaban con signos vitales. Así mismo arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de la escena del accidente.

También se reportó el mismo accidente en la carretera, y los informantes refieren que un vehículo se volcó y otro ingresó al monte, hasta ese momento no se veían lesionados, pero más tarde se confirmó la muerte de estas tres personas.

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Marina asegura bodega con más de cuatro mil litros de precursores químicos y destruye plantíos de marihuana en Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron una bodega con más de cuatro...

Hallan cadáver en descomposición bajo un puente en Huauchinango, Puebla

Hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición debajo de un puente en Huauchinango,...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...