InicioQuintana RooCancúnArranca operativo de búsqueda de mando policiaco, hasta por aíre

Arranca operativo de búsqueda de mando policiaco, hasta por aíre

Publicado el

Cancún.- Todavía no hay rastro del inspector José Antonio Archi Yama, director operativo de la Policía Municipal de Solidaridad, a casi un día del hallazgo de su vehículo, en la Región 208 de esta ciudad, dos de su desaparición.

Esta tarde arrancó un operativo conjunto por varias regiones de Cancún, incluso con el apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, el “Águila 1”, en el que iba el secretario municipal de Seguridad Pública, Eduardo Santamaría.

Aunque luego de que se ubicara su camioneta, en la que fue visto por última vez, en la Región 208, se especuló que su cuerpo había sido hallado en la zona, esto posteriormente fue descartado.

Según una publicación hecha por sus familiares, el mando policíaco salió de Playa del Carmen el pasado miércoles de madrugada, con rumbo a Cancún, sin que se supiera más de él, aunque fuentes en la Fiscalía indican que todavía se sabe que llegó a Cancún, y que se dirigía a su domicilio en la Región 102.

El caso se investiga como una privación ilegal de libertad.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

Un cadáver fue hallado dentro de una camioneta abandonada en calles del centro de...