InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Se les olvida la pistola! Guardias de valores la dejan en cajero...

¡Se les olvida la pistola! Guardias de valores la dejan en cajero de Centro Maya

Publicado el

Playa del Carmen.- Personal de la empresa transportadora de valores Seguritec dejaron “olvidada” un arma de fuego en el área de cajeros automáticos de Banamex, en la plaza Centro Maya, lo que generó una movilización policiaca.

El hallazgo de un cuentahabiente de un revólver junto a un cajero automático en esta sucursal de Banamex, hizo que llamara al 911 y que al lugar acudiera un fuerte número de agentes de la Policía Municipal.

Luego de constatar la presencia del revólver, los municipales decidieron asegurarla por su cuenta, en lugar de hacer lo procedente y llamar a la Fiscalía General del Estado.

No pasaron tres minutos desde que comenzaron a retirarse que regresó el camión de Seguritec, en busca de la pistola que dicen se les cayó. Sin embargo, al estar el arma ya asegurada, no se les hizo entrega de la misma, debiendo antes acreditar la propiedad ante la autoridad respectiva.

spot_img

Noticias recientes

Secuestran a dos hijos de integrantes del colectivo Rastreadoras de Guasave en Sinaloa

En Sinaloa, se reportó el presunto secuestro de dos jóvenes identificados como Adriel Arturo Buitimea Ornelas y Jesús Baltazar Gómez Salomón, ambos hijos de integrantes del colectivo rastreadoras de Guasave. La denuncia fue realizada por el propio grupo a través de sus redes sociales, encendiendo la alerta entre familiares y la comunidad.

Destituyen a Luciano Spalletti de la selección italiana de futbol

El director técnico de Italia, Luciano Spalletti anunció este domingo en conferencia de prensa...

Video: Mexicana Andrea Becerra gana oro y plata en Copa del Mundo de tiro con arco en Turquía

La arquera mexicana Andrea Becerra se convirtió en la figura del día, luego de...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...