InicioQuintana RooChetumalCarente de ideas, Gustavo Miranda emula discurso “millenial” en el Congreso

Carente de ideas, Gustavo Miranda emula discurso “millenial” en el Congreso

Publicado el

Chetumal.- Imitando la acción recientemente realizada por el presidente de El Salvador en la asamblea de las Naciones Unidas, el diputado local Gustavo Miranda García igualmente se tomó la “selfie” desde la tribuna del Congreso del Estado, para luego emitir un discurso a favor de la tecnología.

En la sesión de hoy del Congreso del Estado, el diputado del Partido Verde dijo unirse al llamado de Nayib Bukele, presidente de El Salvador, de sumarse a la era digital y evitar que el sistema político se vuelva obsoleto.

Remarcando que la imagen que tomó en su celular llegará a más personas que muchos de los trabajos legislativos que realizan a diario, el legislador indicó que deben aprovecharse estas herramientas tecnológicas para fomentar la participación ciudadana y para que los jóvenes se involucren en su entorno.

Las redes sociales, las imágenes y los videos también pueden servir para abatir la inseguridad, aceptando estos archivos como pruebas, lo que permitirá no solo disminuir la impunidad, sino hacer saber a los delincuentes que son vigilados.

Por último, se pronunció por hacer llegar el internet para las comunidades del estado y para emprendedores.

spot_img

Noticias recientes

Video: Doctoras se burlan de paciente que gritaba de dolor en un IMSS de Irapuato, Guanajuato

Un video que circula en redes sociales muestra a dos doctoras burlándose de una...

Detienen a adulto mayor acusado de abusar y machetear a un perrito en Cancún

Se informó de la detención en Cancún de un adulto mayor, quien sería presunto...

Gran Premio de México 2025: Glamour, adrenalina y celebridades marcan el inicio del evento más esperado del año

El Gran Premio de México 2025 volvió a demostrar que es mucho más que...

Niño de 13 años dispara contra su madre y hermano en Polanco, en Cdmx

Reportan que un niño de 13 años disparó contra su madre y hermano menor...

Noticias relacionadas

Detienen en Quintana Roo a un sujeto presuntamente implicado en el caso Florence Cassez

Se ha informado que ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto presuntamente relacionado...

Artesanas de X-Pichil en Felipe Carrillo Puerto hacen historia al participar en gala de Vogue México

Las artesanas de la comunidad de X-Pichil, en Felipe Carrillo Puerto, hicieron historia al...

Entrega Mara Lezama apoyos que cambian vidas con más independencia y bienestar a quienes más lo necesitan

Chetumal.- En el domo de la colonia Pacto Obrero Campesino, la gobernadora Mara Lezama...