InicioQuintana RooChetumalPosponen audiencia de Mario Villanueva para solicitud de arraigo domiciliario

Posponen audiencia de Mario Villanueva para solicitud de arraigo domiciliario

Publicado el

Chetumal.- La audiencia pautada para hoy por un juez federal para revisar la solicitud de arraigo domiciliario para el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue pospuesta, por lo que su situación sigue sin definirse.

A través de un comunicado, la Fundación Mario Villanueva confirmó que no se llevó a cabo esta audiencia, por lo que se quedará en espera de que se asigne una nueva fecha. No se informó del motivo de la suspensión.

Un juez federal le negó al exgobernador el beneficio del arraigo domiciliario, contra lo que su defensa se inconformó, pues dicen contar con todos los peritajes que señalan su delicada salud, además de cumplir el requisito mínimo de edad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...

Mujer resulta herida durante una discusión en Sonora

Una mujer resultó herida mientras se encontraba en una reunión que terminó en un...

Embajador de Irán espera que México condene bombardeos perpetrados por Estados Unidos e Israel

Abolfazl Pasandideh, embajador de la República Islámica de Irán en México, aseguró que su gobierno...

Noticias relacionadas

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...