InicioQuintana RooChetumalRoban tienda de abarrotes en Chetumal

Roban tienda de abarrotes en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- El propietario de una tienda de abarrotes de la capital del estado se topó con la desagradable sorpresa de encontrar abierto su local cuando pretendía iniciar sus labores esta mañana. El robo al comercio ocurrió en la confluencia de las avenidas Magisterial y Tecnológico de Veracruz.

Fue el dueño de “Abarrotes Magisterial” quien se percató que la cortina de su local estaba abierta y que por lo mismo le hacían falta dinero y mercancía, tras lo cual llamó a las autoridades para que acudieran a dar cuenta de los hechos.

Como primeros respondientes acudieron los elementos de la Policía Municipal quienes tomaron nota de lo sucedido; también acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias pertinentes.

Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

spot_img

Noticias recientes

Los Alegres del Barranco comparan su situación con la censura que sufrieron los Beatles en Estados Unidos

La vinculación a proceso de Los Alegres del Barranco, tras supuestamente hacer apología del...

Reportan decenas de peces muertos por agua contaminada en embarcadero de Xochimilco

Un preocupante escenario se pinta en el Embarcadero de Zacapa en Xochimilco, en la...

Video: Asesinan a tiktoker Valeria Márquez al interior de una estética en Zapopan, Jalisco mientras realizaba transmisión en vivo

Una joven de 23 años fue asesinada a balazos la noche de este martes...

Estefanía Mercado fortalece coordinación con la Marina para garantizar la seguridad y reforzar la limpieza del sargazo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de mayo del 2025 . — La presidenta...

Noticias relacionadas

Asesinan a un hombre al interior de un taller de motocicletas en Cancún

Un hombre fue ejecutado en Cancún cuando se localizaba al interior de un taller...

Inaugura Mara Lezama el nuevo parque Ximbal en la supermanzana 249 de Cancún

Al inaugurar el parque Xiimbal, cuya primera piedra se colocó el pasado 14 de...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...