InicioQuintana RooCancúnDenuncian a chofer de combi TTE que conducía drogado

Denuncian a chofer de combi TTE que conducía drogado

Publicado el

Cancún.- A través de la denuncia de un usuario, se supo de un conductor de una combi del Transporte Terrestre del Estado (TTE), perteneciente al sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, quien conducía de forma extraña el vehículo 495 en la ruta 78 (Urbi-Puerto Maya-Ciudad Alegría), por lo que fue finalmente detenido.

La fuente, que pidió anonimato por represalias, comentó que dio aviso al personal del sindicato, pues vio que el chofer se estacionó sobre la avenida Uxmal, cuando debería de tomar la López Portillo, así que decidió bajarse, no sin antes tomar la foto al conductor en aparente estado de intoxicación, sin uniforme y con audífonos.

“Para que vean el tipo de unidad, el tipo de personas que son. No trae ni uniforme. Para que vean el tipo de servicio que presta TTE, puro marihuano y puro pinche drogadicto. Estamos hasta la madre de ustedes”, dijo el hombre que grabó la situación al bajarse del transporte público que había abordado a la altura de la Tulum.

En reacción, personal del Sindicato de Taxistas llegó hasta el lugar para asegurar al chofer y llevarse la combi a las instalaciones del gremio, pues el conductor no sabía ni dónde estaba ni qué es lo que hacía.

Ahora se espera que el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo empiece con los operativos toxicológicos, para detectar cuántos trabajadores del volante, de los diferentes servicios públicos de transporte, realizan su actividad en clara violación al reglamento.

spot_img

Noticias recientes

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Alfombra roja de los Premios Oscar 2026: Mejores y peores looks

La gran noche de los Premios Oscar 2026 se llevó a cabo este domingo...

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...